Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

sábado, 11 de octubre de 2008

BOTINERAS EMBARAZADAS 2008


Todas siguen los pasos de PATA VILLANUEVA y se embarazan de un jugador de fútbol para asegurarse una gran cuota alimentaria por mes:

NICOLE NEUMANN
WANDA NARA
EVANGELINA ANDERSON
AMALIA GRANATA
GIANINA MARADONA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Nicole Neuman no tiene nada que ver con el resto!!!

Anónimo dijo...

los jugadores no tiene derecho, a enamorarse, y que se enamoren de ellos? si no me equivoco, siempre hablan de los jugadores, de origen humilde, que llegaron por sus propios méritos, y poder estar con determinadas mujeres, debe ser para ellos importante, porque nunca hablan, de los empresarios, políticos, etc,que engañan a sus mujeres, con , modelos, gatos etc etc, y que son ricos de cuna. dejen que los chicos hagan lo que quieran, y tambien hay modelos, etc que se casan con los empresarios,por mejoras económicas. por lo menos los jugadores, no hacen negocios sucios como los empresarios y políticis, anque algún funcionario,Maribel

Anónimo dijo...

NI NEUMANN NI MARADONA NECESITAN ESE DINERO. LAS OTRAS TRES SI. EN ESPECIAL NARA Y GRANATA. LA VIDA QUE HACE AHORA NARA LO DEMUESTRA

Anónimo dijo...

Nicole Neumann no encaja en ese grupo. Ella seguramente gana más que él, y no necesita de su dinero.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.