La ex modelo atraviesa una situación muy difícil: se convirtió nuevamente en noticia tras la ruptura con Matías Alé y ahora las dos ofertas laborales importantes que tenía quedaron en la nada. Separada, sin teatro de revistas y fuera de Bailando por un sueño… Detalles de una figura en su peor momento.
Una vez finalizada su participación como jurado de la pasada edición del certamen musical Bailando por un sueño, la vedette Graciela Alfano intentó aprovechar el éxito del programa que conduce Marcelo Tinelli para hacer temporada en la ciudad balnearia de Mar del Plata junto a su por aquel entonces marido Matías Alé, a quien no dejó aceptar otras ofertas que le habían realizado Nito Artaza, Gerardo Sofovich e Iliana Calabró, entre otros, pero el proyecto en conjunto en “La Feliz” terminó fracasando.
La escasa repercusión del espectáculo fue el comienzo de la crisis entre la pareja integrada por la blonda y el ex notero, quienes al volver a Buenos Aires empezaron el difícil proceso de separación que finalmente se hizo pública hace algunas semanas.
En la actualidad Matías trabaja sin parar, ya que no sólo interpreta al tío de Antonella (Brenda Asnicar) en la tira juvenil Patito Feo, inauguró un restó en la glamorosa zona de Palermo y presenta un ciclo de televisión por cable, sino que además ya firmó su contrato para integrar el elenco de “Vedetíssima”, la obra que encabezará la actriz Carmen Barbieri, y fue convocado para el repechaje de Bailando por un sueño 2008, ingresando al show junto a la soñadora Gisela Bernal.
Con Matías nuevamente dentro el concurso, se la llamó a Graciela para sumarse al jurado por una semana, pero pasados los días, la ruptura entre ambos y sus nuevas vidas hicieron que el tema perdiera interés en la prensa y en el público, es por eso que la producción de Ideas Del Sur finalmente decidió no citar a la rubia, buscando un nombre más importante o prestigioso como el de Reina Reech, la cual podría llegar a ser una de las reemplazantes de Barbieri que se tomará vacaciones.
Por otra parte, ante las exageradas pretensiones económicas de Graciela para aceptar la propuesta del humorista y empresario teatral Nito Artaza, el cual intentaba incorporarla a su compañía, este último decidió descartarla y en su lugar citar a Pamela David dejando en la nada la única posibilidad fuerte de “Grace”.
Alfano sabe que ya no es la que era: ya no es el sex symbol que estelarizaba la tapa de las revistas más importantes, y su situación laboral no pasa por un momento de esplendor… Habrá que ver cómo hace para reinventarse y volver mientras su ex no para de aparecer en cuanto medio quiera dedicarle un segundo de aire.
Por Angel De Brito
2 comentarios:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la viejita ya no esta para estos trotes. ademas, no baila, no canta, no es simpàtica.està solo para figurar.
Publicar un comentario