Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 1 de septiembre de 2008

SR. Y SRA BARRANTES: EL DIVORCIO


Al lado de lo que se vivió en los interiores de la sede del Tribunal de Familia número 2 de San Isidro, "100 por 100 lucha" quedaría varios cuerpos rezagados.

Durante cerca de tres horas, allí, entre cuatro paredes, Carolina "Pampita" Ardohaín y su marido Martín Barrantes se vieron frente a frente después de un buen tiempo, para dirimir su mediático divorcio.

Los argumentos de ambos que trascendieron días atrás fueron menos claros que esto, pero serviría como buen resúmen: "vos fuiste adúltera" y "vos fuiste un vago golpeador".

Lógicamente, y pese al tiempo que compartieron juntos la modelo y el polista, no hubo acuerdo ni reconciliación judicial.

Ellla, con su vida por otro lado con Benjamín Vicuña, no quiere saber nada con su ex y busca que la cuestión se acabe lo antes posible.

El, se mostró sonriente y confiado.

Aunque ambos, por lo que se supo, deberán esperar al menos 10 días para conocer el veredicto de la justicia de Familia.

Que habrá divorcio, no hay dudas, obvio. La cuestión pasará, entonces, por dineros y tiempos de familia.
"Hay que esperar, pero estoy muy tranquila. Vamos a ver qué pasa", dijo ella, al salir del lugar, sonriente.

El, en cambio, se fue sin realizar declaraciones.
Martín Glade para Minutouno

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.