Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 25 de septiembre de 2008

"QUE BARRANTES NO SE META CONMIGO"

A pesar de que desde el miércoles 17 “Pampita” y Barrantes están legalmente divorciados, los enfrentamientos legales entre ellos no terminan. En principio, Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, interpondrá recurso ante la Corte de la provincia en los próximos días –tiene un plazo de 10 días, de querer hacerlo–. “Estamos evaluando la resolución del juez, pero es muy probable que recurramos a la Corte porque no estamos de acuerdo en algunos puntos”, confirmó.Rosenfeld fue consultada por 7 DÍAS para contestar a las acusaciones que hizo el ex marido de su defendida en este mismo número.

–¿Es cierto que Horacio Munilla, quien declaró como testigo, no es psiquiatra?
–Yo no le pedí que me exhiba nada, para mí este médico existe porque trabaja, tiene su consultorio. Es psiquiatra, médico legista, no es cualquiera. No me consta, no le pedí la matrícula, pero no desconfío, el dictamen de él tiene un sello profesional. Nunca utilizaría un testigo falso.

–¿Y qué dice de las acusaciones de que uno de los testigos, un periodista amigo de “Pampita”, inventó parte de su declaración?
–Nada más alejado de la realidad. Aparte, ¿nuestros testigos mintieron y los de él no?

–¿Barrantes les inició una causa penal a usted y a su ahora ex mujer?
–Sí, pero lo declararon inadmisible y lo volvió a iniciar. Dice que ventilamos la causa, tanto ella como yo. Yo jamás haría una fotocopia de una causa para repartirla por ahí, todo lo contrario, es algo muy privado.

–Él dice que le quiere sacar la matrícula de abogada, ¿cuál es su respuesta a eso?
–Nunca actué de manera desleal ni anti- ética. Que no se meta conmigo porque eso sí que no se lo voy a permitir. No estoy ni casada con él, ni divorciada de él. Yo sólo defendí a una mujer débil, y me siento muy feliz de haberla defendido. Me vino con un problema, la entendí y la defendí. Soy abogada, punto.

–¿Tiene algo más para decir con respecto a la causa?
–De lo que pasó en el expediente no voy a hablar. Lo seguiré manejando en la Justicia.
Por Mariana Merlo para 7 Días

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.