Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 30 de septiembre de 2008

PAMPITA Y VICUÑA JUNTOS EN CHILE


"Hace dos semanas habíamos planeado este viaje, queríamos descansar todos juntos y reencontrarnos con la familia de Benjamín, porque las últimas semanas fueron muy estresantes”, cuenta Carolina Ardohain desde Zapallar.

Pampita, Benjamín Vicuña, junto a sus hijos Blanca (2 años y medio) y Bautista (6 meses), llegaron el sábado a Santiago, y desde allí tomaron el helicóptero de la familia del actor, que los llevó directo hasta la costa. Se alojaron en Cachagua, donde la pareja ya ha pasado parte de sus vacaciones en los últimos dos años. Allí se encontraron con la madre de Benja, Isabel Luco, y su marido, el millonario Osama Abugazale, quienes estaban ansiosos por ver a sus nietos.

Al borde del mar, jugaron a correr a Blanquita, y dejaron que Bautista gateara a gusto por la arena. Al regresar a su camioneta Range Rover, Benjamín usó por primera vez en el día su celular para hablar con uno de sus mejores amigos. Le dijo: “Nosotros estamos muy bien. Luchamos tanto para sentirnos bien aliviados… y ahora inventan que tengo una relación con Isabel (Macedo). Ella es sólo una buena compañera; no se dan cuenta que lo más importante para mí y para Carolina es la familia que armamos. Nosotros somos felices, y estamos más unidos que nunca: tenemos dos hijos hermosos y apostamos al futuro de esta historia. Caro es una gran mujer, y no entiendo por qué algunos periodistas hacen amarillismo y ponen noticias donde no las hay. Te digo la verdad, nosotros estamos felices y muy juntos”.

Pampita, ya enterada de los rumores, dijo: “Isabel es una buena persona, muy buena actriz y además muy linda. Siempre van a inventar algo… Amo a Benja, confío en él, y los dos queremos esta familia que formamos, porque es lo más lindo de nuestras vidas. No me ponen para nada celosa esos rumores, ni los besos que ellos se dan en la novela, ni nada. Yo soy la fan número uno y me encanta verlo actuar”.

“En Chile la prensa sólo habla de tu trabajo o proyectos; yo tengo una familia y una carrera. Nosotros confiamos en lo que sentimos”, dice ahora Vicuña muy firme. “El amor de Benja me hace muy feliz. Es mi compañero, es el hombre de mi vida, el padre de mis hijos, mi amigo, la persona que admiro. ¡Es tan de verdad lo que sentimos y lo que tenemos…! Juntos brillamos”, confesó Pampita.

¿Pero los rumores no los golpean?

“No nos enganchamos, no dejamos que lo exterior dañe a nuestra familia. Aprovechamos todo el tiempo que tenemos para disfrutarnos y hacer proyectos”, coinciden.

¿Cuál es el futuro?

“Todavía no sabemos dónde vamos a vivir, si en Buenos Aires, Chile o España”, aseguran. “Voy a ir donde tenga que trabajar Benjamín”, confía Carolina. “Cuando decidimos ser una familia dijimos que íbamos a estar siempre juntos, porque yo quiero ver crecer a mis hijos todos los días y despertarme cada mañana al lado de la mujer que amo”, asegura el actor.

Saben que uno de sus lugares en el mundo siempre va a ser Chile: “Aquí todavía la vida es más tranquila, y nos gustaría que nuestros hijos crezcan en un ambiente sin tanta presión”, coinciden.

Ambos coinciden: “El amor es nuestro presente. Nos apoyamos en nuestras carreras y estamos locos de amor por nuestros hijos. ¿Qué más podemos pedir?”.
Revista Gente

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.