Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 8 de septiembre de 2008

LAS FRASES DE ALFANO CON SUSANA

GRACIELA ALFANO se confesó con la DIVA DE LOS TELÉFONOS a cambio de 4.000 dólares.

"Quiero que quede claro que a Matías lo respeto muchísimo y que le deseo lo mejor. Pero no todo es lo que parece. Más allá de todo lo que se dijo, él toma sus decisiones y sabe lo que hace".

"Siempre supimos que había un final, desde el día en que nos conocimos. La pasamos muy bien, compartimos viajes y grandes aventuras, pero ya está, pasó"

"la pareja se agotó y a él lo recuerdo con mucha pasión y mucho cariño, y por suerte estoy muy bien".

"Nos mandamos algunos mensajes de texto hasta hace algunos días pero ya está, listo"
"nunca pasó una infidelidad, a Matías le tenía una confianza total, así que estaba super relajada".

"la maduración de esta separación tiene casi un año, y a pesar de que sé que en cualquier momento podré verlo en una foto con alguna chica, no me preocupará, lo veré totalmente ajeno".

"Siento que en estas semanas ha pasado algo muy profundo en mi persona, hay una parte mía que nadie conoce, que nadie ve, y que está saliendo ahora con mucha fuerza"

"Paso a paso, muchos verán mis nuevos proyectos, que tienen que ver más con mi interior que con cualquier otra cosa, y quiero mostrarlo, que lo vean. Soy muy distinta a la Graciela del mundo del espectáculo que todos conocen. Se ve mucho mi cáscara, pero no se conoce mi corazón"

"Quiero dejar de lado la imagen de linda y sexy y dar a conocer mi espiritualidad, mis pensamientos".

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.