Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de septiembre de 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA A TOMÁS DENTE

SÓLO EN PRIMICIASTV - ÚNICO MEDIO
ANTES DEL DEBUT EN "HOY PUEDE SER", TOMÁS DENTE ELIGE PRIMICIASTV PARA CONTAR TODOS LOS DETALLES DE SU PASE A LAS TARDES DE CANAL TRECE



¿Cómo te estás preparando para debutar el miércoles que viene en "Hoy puede Ser" junto a Andrea del Boca?

Muy feliz, imaginate que volver a la tele escoltando a una ESTRELLA indiscutida como Andrea Del Boca, a quien admiro profundamente, es como volver a jugar en primera. El programa es maravilloso. Estoy seguro que va a ser un GRAN éxito y que la gente lo va a disfrutar y se va a involucrar muchisimo con cada uno de los sueños.

¿Cómo te convocaron para participar del programa?

En principio era que esté solamente mi hermano Fernando junto a Andrea, pero luego evaluaron la posibilidad de incorporarme más que nada para hacer los móviles e ir a buscar a los soñadores.
Creo que la idea de tener a dos hermanos juntos les pareció atractiva, asique para mí trabajar con Fernando va a ser un placer absoluto por que más allá de que sea mi hermano lo admiro profesionalmente y sé que tengo mucho que aprender de él.

¿En qué momento estás de tu carrera?

En un momento de mucha felicidad, muy pendiente de poder continuar creciendo pasito a pasito, tratando de tomar lo mejor de las personas que más admiro y llevarlo al plano profesional.

¿No sentís el riesgo de pasarte a una tarde "fría" de Canal 13?

No creo que la tarde del 13 sea fría, tiene productos sumamente respetables y coherentes con el resto de la programación del canal. De todos modos siempre un cambio implica un riesgo, esto es, al fin y al cabo, parte de la vida. Me encantan los desafíos. Al ciclo le vamos a poner todo para que salga de 20, yo trato de dejar la vida en cada uno de mis trabajos, y esta no sera la excepción. Una gran conductora, una producción increíble, unas ganas tremendas de empezar... y mucho corazón...yo me animaría a decirte que "Hoy puede ser" está empezando con el pié derecho...
¿Cómo quedaron las cosas en Canal 9? ¿Con Canosa y con Casella?

Muy bien. Tengo un muy buen recuerdo de ellos.

¿Sos una persona que se fija el rating del programa? ¿Estás pendiente de las críticas?

No. Los programas pendientes del minuto a minuto terminan perdiendo su verdadero rumbo. Es una lástima pero también comprendo que es parte del negocio. Respecto de las criticas, solo las tomo si son constructivas. Los comentarios destructivos no tienen lugar en mi vida.

¿Qué esperás de tu carrera? ¿Cuál es tu sueño?

Tengo grandes ambiciones. Pero me las voy a reservar. Mi sueño es poder ser feliz trabajando de comunicador y tener muuuuucha plata para poder ayudar a la gente que lo necesite.

¿Te gusta que te hayan asociado a tu hermano? ¿No sentís que puede jugarte en contra en un futuro?

Jamás podría jugarme en contra que me asocien con Fer. Si me tengo que pasar la vida siendo "el hermano de" para mí va a ser un orgullo enorme, por que soy un gran afortunado de tener como hermano a un ser humano como Fernandito. Le deseo toda la felicidad del mundo y que sea el más grande de todos, por que si él lo concreta, yo también me sentiré el más grande.

AGRADECEMOS A TOMÁS DENTE POR ELEGIR A PRIMICIASTV Y BRINDARNOS ESTA ENTREVISTA EXCLUSIVA ANTES DEL DEBUT EN LAS TARDES DE CANAL TRECE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo nene, linda sonrisa

Anónimo dijo...

PERDON.QUIEN ES FER, Y ESTE CHICO.HABLA COMO SI FUERA re conocido y no lo ubico quien es?

Anónimo dijo...

Quien es este tipò quien lo conoce ni el loro. Què estudio tiene..., es periodista???

Aguante Male de la gente esta noche todos con ella

Anónimo dijo...

ok , el 4 de espadas ya esta.
para cuando la nota al 4 de copas?

Anónimo dijo...

Quien es ete chico?

Anónimo dijo...

Me encanta este muchachito, le deceo mucha y que haga oidos sordos a las críticas. Un besote.

Anónimo dijo...

Gente , me extrañaaaaaaaaa!!!!!!

Si leen este blog a "los dente" los tienen que re ubicar, dejense de hinchar!!!!

tomas dejo de ser notero hace mas de 7 meses y la gente sigue hablando de el!!!!

ponganse las pilassssssss


los naditos, fans club de nadia

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.