MARIANA DE MELO está embarazada de PALADINI. Pero al ser reciente, él se enteró por los medios y quedó tan shockeado que la abandonó.
Ella abandonada y deprimida, viajó a BRASIL con su hermana ROSANA DE MELO para aislarse de la prensa Argentina y descansar luego del asedio que sufrió desde que se enteraron de la feliz noticia que no lo fue tanto para ella.
ANTES DE IRSE, ELLA HABLÓ CON REVISTA CARAS y contó lo siguiente:
"Cuando mi novio se enteró de la noticia, fue horrible. Lo supo por los medios porque ni yo creía lo que me estaba pasando. Se enojó mucho, y no lo volví a ver. Desapareció. Igual, es un tipo bueno, y entiendo que es difícil para él comprender todo ésto de golpe".
"Soy muy creyente, esta semana me voy unos días a Río de Janeiro para despejarme, pensar y ver las cosas con más claridad. Creo que a los dos nos hace falta ver todo desde más lejos. Por suerte tengo una familia que me apoya. Mi hermano Javier, mi hermana Roxana, son incondicionales. Igualmente ésto me tiene bastante mal, pero si Gastón no se juega es porque no es para mí. Las cosas pasan por algo, él tiene que saber cómo es este medio. Fue fuerte. Salió en todos lados conmigo, esperé para aparecer en público, pero ahora que las aguas están un poco más calmas, decidí dar la cara".
"Cuando empecé con vómitos no me imaginé que se trataba de un embarazo. Mi última operación fue en los intestinos, en la Clínica de los Arcos, donde me salvaron la vida. Vengo siempre a controlarme y en esos controles me enteré del embarazo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario