Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de agosto de 2008

RAQUEL MANCINI: "TUVE MUCHA MALA SUERTE, PERO VOY A VOLVER A PATINAR"

ENTREVISTA A RAQUEL MANCINI

Luego del acidente en la pista y de ser operada en dos oportunidades, Raquel mostró tener un temperamento especial. “No me voy a caer, voy a seguir luchando, estas cosas forman parte de la vida y yo pasé por situaciones peores. Tengo cinco clavos y una chapa en los ligamentos. Debo guardar un mes y pico de reposo, antes de hacer la rehabilitación. Hay que ponerle huevos al momento y luchar para salir adelante", comenta Mancini.

La modelo se siente apoyada por todo su entorno. "Mi familia me contiene, mis amigos, los patinadores, los las chicas, me apoyan y gracias a eso puedo seguir. Voy a intentar cumplir el sueño. El día del accidente ya había ensayado las tres coreos y me quedé por un rato más con el patinador, Juan Carlos Acosta, di un giro, me enganché con los cordones y me quebré", relata emocionada.
Raquel sólo piensa en volver. "Me dijo Marcelo que yo estoy dentro de Ideas y que sólo piensan en mi vuelta. Aunque sea como aguatera quiero estar con las chicas y mostrar algo de lo que aprendí. Además fueron cinco meses de felicidad sobre el hielo", agrega quien según sus íntimos no puede creer "tanta mala suerte en su vida".
Reconoce su tristeza, pero se la ve firme pensando solamente en el futuro. "Es que fue mucho sacrificio y esfuerzo. Para mí fue todo un gran desafío, ya que tuve que aprender a bailar, actuar y entrenarme.Yo no sabía bailar y hasta contraté una profesora por mi cuenta. Con mi soñador habíamos formado un gran equipo, pero de golpe todo se me vino abajo, eso fue lo más duro que tuve para superar. Hoy las chicas vienen para visitarme y que podamos ver juntas el programa. Es un gran gesto. Yo voy a hacer todo lo posible para volver con fuerzas y en un corto tiempo. Con amor, buena onda y esfuerzo, todo se puede. Pasé momentos más difíciles, es parte de la vida", concluye.
Revista Semanario

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.