Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

domingo, 24 de agosto de 2008

MANOTAZO DE AHOGADO


Este lunes, "en horario especial" se emitirá CUESTIÓN DE PESO de 14.30 horas y hasta las 16. Este lunes habrá presentación de ocho nuevos participantes y un aproach a la gran final en esta tercera temporada del ciclo de Endemol para el Trece.

La verdad es que les va mal en rating y no saben qué poner si lo levantan, por ende, quieren probar si a las 14.30 (en su horario original) pueden subir algunos puntitos de rating perdidos en los últimos tres meses.

MUJERES DE NADIE arrancará de 16 a 17 enfrentando a VICTORIA, LOS SIMPSONS e INTRUSOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pongan LA PREVIA DEL SHOW , pero sin la laura mufal, en su lugar que este Claudia Medic. Sofia.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.