El doctor Alberto Cormillot fue entrevistado por el periodista Carlos Monti ayer por la mañana en Bien arriba, el ciclo que conduce por el aire de Radio 10, donde lanzó polémicas declaraciones con respecto al rating de Cuestión de peso, a los roces con la conductora Andrea Pollit o, al reemplazo de esta, a las necesidades de Canal 13 y al abrupto final del mencionado ciclo vespertino.
"El rating del programa bajó, no es el mismo que el año pasado o que en la primera parte del año… El canal necesita más rating y lo entiendo porque es parte de las reglas de este medio…", indicó el profesional agregando que "el ciclo terminará en octubre pero se planea una nueva temporada para el 2009".
Consultado sobre los rumores de enfrentamiento con la presentadora del envío, Cormillot dijo que "en estos años tuve roces con todo el mundo y es lógico… Yo defiendo siempre mis posiciones y tengo que mediar entre la salud y las necesidades de un reality show...".
Si bien en los últimos días los medios hablaron de un posible reemplazo para Pollitti, Alberto aseguró: "consulté sobre cambios en la conducción pero hasta ahora no hay novedades…".
Lo cierto es que los números no han acompañado al programa ya que el día viernes midió 5.4, quedando en último lugar frente al resto de los canales de aire privados mientras que el promedio mensual de agosto fue de 6.3 puntos.
Más allá de los conflictos y de la tensión generada a partir del bajo rendimiento, los integrantes de Cuestión de peso ayudaron a muchas personas con problemas de peso ya que desde este espacio lucharon por la Ley de Obesidad, la cual se aprobó por unanimidad en la Cámara de Senadores de la Nación.
Ángel de Brito para Infobae
2 comentarios:
me parece, que cansaron un poquito, y no olvidarse que muchos en muy poco tiempo ,recuperaron el peso, a mi lo que mas me molestó, que el año pasado no lo tenía, es rozar lo más intimo de una persona, obesa, que es la desnudez, era algo muy desaagradable para ver, y que x plata tengan q'prestarse y aceptar las rweglas del programa, peor,fuémuy amarillo, lo mismo que Andrea, Politti, en un programa donde todos tiene sobrepeso, hacer alarde del cuerpo que tiene, y exagerar su muestra, es totalmente contradictorio en ese programa, (el año pasado lo vi de vez en cuando, este año nada. salvo el zapping saluditos ,buena jornada para tutti
si, se nota realmente que no lo mirabas asiduamente al programa. Es cierto que algunos participantes (NO MUCHOS, FUERON LOS MENOS) recuperaron peso (pero no llegaron al estado en el que comenzaron su plan, ni por cerca). Pero este aumento una vez que se llega a la meta es normal, suele pasar en la mayoria de las personas obesas que se comprometen a un plan de nutricion. Lamentablemente la television y lo que pide el publico normal (que no le da bola a la enfermedad, sino que es un publico morboso y de "realities") llevo muchas veces a hacer demasiado hincapie en las peleas de los particpantes y otras yerbas. Sin embargo ayudo a mucha mas gente que solo a los participantes que estaban en la tele, mucha gente hoy es mas sana gracias a que se uso el medio televisivo para fomentar una vida de ejercicio y alimentacion equilibrada. Igual creo que esta bueno que termine este año el programa, y que el año que viene vuelvan renovados, tratando de eliminar la parte "reality", aunque deban usar un horario distinto. Ojala todo vuelva a resurgir con mas fuerza.
Publicar un comentario