Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 14 de julio de 2008

VUELVEN LOS CONDUCTORES OFICIALES

Hoy, vuelven los conductores "Oficiales" a CANAL 9.

Tanto VIVIANA CANOSA como BETO CASELLA, se incorporan en el día de hoy, luego de sus diferentes problemas de salud (¿provocados por la censura?) a sus respectivos programas: Los Profesionales y Bendita TV.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por los dos, me encanta Beto, pero Viviana ni ahí, pero con seguridad cada uno somatizó la censura de manera diferente, llamese "Gripe" o "Infarto" (más creible)Chicos jueguense por lo que hacen y tengan la seguridad que deben defender su trabajo con dignidad y si los rajan sepan que hay otros canales que los contratarian con rapidez, es tiempo de Jugarse y no morir en la cobardia!(por favor publica mi opinión)

Anónimo dijo...

CHEEE PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS!!!

Anónimo dijo...

Fecha: 17/07/2008 - CON JELINEK Y SALAZAR NO SE JODE

Los habituales comentarios ácidos, entiendase con mala leche, que realiza habitualmente en su programa el paternal Roberto Pettinato tuvieron un freno con la acción judicial que le inició Karina Jelinek, ya que el artista no concurrió a la última cita que le hizo la justicia. El "incomparendo" es un punto en contra de las razones en su favor que puedan aportar sus defensores. En el canal le hicieron saber a Peti que en esa emisora es norma que cada uno es responsable de lo que dice.

No pasó así en canal 9, donde la dirección de la emisora se debieron hacer responsables de unas fotos que se dijo pertenecían a Luciana Salazar en gozosa actitud sexual comprometida y se emitieron al aire. La vedette cobró un buen paquete de billetes para dejar sin efecto la demanda, ya que las imágenes eran "truchas", pero que igual en la primera audiencia le hicieron saber a los abogados de Remigio González que si las imágenes eran auténticas tenía que pagar igual porque no había derecho a difundir imágenes íntimas de una mujer.

El astuto y novelero azteca enseguida dijo:"paguemos".

Ahora Remigio dio la orden de cobrarles a los responsables del canal que pusieron la foto en el aire( Los profesionales).

www.reporterdelespectaculo.com

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.