Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 24 de julio de 2008

LO ADELANTAMOS... VICTORIA ES UN ÉXITO

Como adelantamos, http://primiciastv.blogspot.com/2008/07/victoria-una-novela-que-atrap.html la novela VICTORIA que se emite a las 16 horas en CANAL 9 es un ÉXITO ROTUNDO en la TARDE. La historia que cuenta cómo una mujer de 50 años, engañada por su marido luego de 25 años de casados, se enamora de un jóven de 20 causó estragos con respecto al rating y a la repercusión en los diferentes programas de TV.
Por lo que nos enteramos, VICTORIA preocupa a JORGE RIAL y a CANAL TRECE.

JORGE RIAL cambió la táctica con los cortes publicitarios poniendo dos antes de que comience VICTORIA para darle esa hora sin cortes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A vos Baby, dueño de ésta página,la cual nunca publicás mis comentarios.. por UNA vez que Los decadentes del nine, le ganan a genialidades como Intrusos!!!
Por favor, my dear, solo por 5 o 6 décimas...eso no es ganarle a nadie! Debería el Enmascarado sacar la lista de lo que va el 2008, con las poquísimas veces que los decadentes lograron pasarlos por milésimas..
Bye, alejandra

Lady Gaby dijo...

LAS ACTUACIONES DE LA VERSION ORIGINAL FUERON MUCHO MAS CONVINCENTES Y MEJOR ELEGIDOS LOS ACTORES. SE LLAMO "MIRADA DE MUJER" Y LA DIERON EN EL 7 HACE UN AÑO.

Anónimo dijo...

Te falta objetividad en tu post un poco tendencioso, porque Intrusos recibio un rating bajisimo de Mirta (grabada) de 2.6 y lo subio en 2 hs. y 45 minutos a 6.9 en cambio Profesionales recibió un rating de 10.4 y lo bajo a 7.6 en 2hs.

Anónimo dijo...

la novela esta buenisima, por fin algo diferente y no como las novelas aregntinas que solo muestran sexo e histerikismo .

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.