Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de julio de 2008

LA GUERRA FRÍA DE RIAL Y PORTAL

Los dos egos del canal América se enfrentan una y otra vez con todo tipo de armas. ¿Qué hay detrás del último match?

Jorge Rial y Gastón Portal mantienen desde hace meses una pelea que, con la caí­da del rating de la emisora, se vuelve cada vez más evidente.

La guerra fría entre dos divos de América hace temblar la pantalla de ese canal. Jorge Rial y Gastón Portal mantienen desde hace meses una pelea que, con la caída del rating de la emisora, se vuelve cada vez más evidente.

El combate usa todo tipo de armas: mensajes ocultos desde los micrófonos de sus programas, críticas por la web, amenazas múltiples de renuncias nunca concretadas y un tira y afloje que tensa el hilo hasta el punto límite en el que podrí­a cortarse. Después vuelven las cordialidades ficticias hasta el próximo choque. No hay dudas que Jorge Rial es la figura principal de América.

Con sus 7,8 puntos de rating promedio, su programa Intrusos en el Espectáculo es por lejos el más visto de la pantalla: duplica el promedio mensual de la programación entera. Desde fines del año pasado, en tanto, Gastón Portal tiene un cargo jerárquico en el canal: es asesor artí­stico y virtual número dos del gerente de Programación. Los programas de su productora mantienen buenos números de facturación por publicidad, pero el rating viene en picada.
¿Qué hay detrás de la última guerra de egos en América?
Fuente: REVISTA NOTICIAS

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.