Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 24 de julio de 2008

FINALMENTE... OPERAN A LA CHECHU

¿SERÁ POR RATING?

Lo que se sabe es que LA TARDE DE CANAL TRECE NO FUNCIONA ni con la risa falsa de Ernestina Pais (La verdad que se extraña a Federica), por eso en CUESTIÓN DE PESO reapareció la mediática CECILIA ROLLE, más conocida como la CHECHU.

Entonces decidieron operarla del BY PASS GÁSTRICO luego de que subió 32 kilos luego de llegar al alta. Hoy pesó más de 107 kilos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el peso de la chechu fue de 107 no de 117

Anónimo dijo...

te amamoos chechu!
gracias primiciastv por acordarse de gente como chechu que es ejempploo para miles de personas =)

Anónimo dijo...

Chechu no es ejemplo porque tuvo una recaida muy grande, lo que me parece UNA BESTIALIDAD es que le hagan una delicada operacion de by pass gastrico, lo conveniente es que la vuelvan a tratar como antes y que intente adelgazar sin esa carniceria que es un by pass en el estomago, ella no esta preparada psicologicamente para esa operacion innecesaria ni para comer todo molido durante casi dos años. Si la operan dentro de un año la Chechu volvera a engordar porque se le volvera a estirar el estomago comiendo porque ella no ha tomado conciencia de cuidarse fuera de las camaras y eso que tiene al novio, Eduardo, que esta reflaco e irreconocible a comparacion de como era antes.

Anónimo dijo...

hola soy chechu y queria decirles que por favor se informen antes de opinar .. en el by pass no se come la comida molida durante DOS !!!! años, y el estomago por supuesto puede agrandarse aunque no es tan facil.. sin embargo hay formas de engañar al by pass. picoteando, drogandose , tomando alcohol,, viviendo a helado todo el dia.. no es mi idea al menos .. Gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

jtienr razon chechu,,
el gil ese que opino hablando giladas que mejor no opine =)
chechu pasion de multitudes =9
te amamos!

gracias pricimiastv por hablar de chechu,,
matias

Anónimo dijo...

Si chechu mira este blog, le doy mi m ail, martamena9@hotmail.com, me gustarìa conectarme con vos, me parecès una tipa interesante y yo bajè mirando cuestiòn de peso, haciendo caso de los consejos y ejercicios, desde casa. Soy de Pilar, Buenos aires y estoy a tu disposiciòn. Un abrazo, suerte, y me gustarìa intercambiar opiniones con vos y aprender de tu experiencia. Mi batalla no està ganada, quizà como la tuya, Chechu, pero ahì estamos, no? luchando. Un beso, Marta.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.