Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 17 de julio de 2008

ESTE LUNES, SE SUMAN DOS PROGRAMAS

Este lunes 21 de Julio dos programas desembarcan en los canales líderes.


A las 11 de la mañana en TELEFE, llega SABOR A MÍ, con Maru Botana y esta vez acompañada de Diego Perez (Ex Showmatch y Un aplauso para el asador)

De esta manera, AM cambia de horario: de 9 a 11 horas.


Y a la tarde en CANAL 13, llega TARDES INFORMALES de 16.30 a 18 horas. Será el mismo programa de la mañana pero a la tarde, con el mismo equipo; sólo no estará presente Bazán. Con esta incorporación se achica el horario de CUESTIÓN DE PESO, ya que irá de 15.45 a 16.30.

El verdadero FRACASO DE ESTE AÑO en la tarde del 13 ¿No es CUESTIÓN DE PESO, en vez de la MAMA DEL AÑO? Ya que de 12 - 15 puntos bajó a 5 - 6 y no logra subirlo. LA MAMÁ DEL AÑO se sabe que nunca midió más de 7 puntos y se podía mantener con otra conductora con una vuelta de tuerca, pero CDP está desgastado y ya aunque lo cambien, NO VA MÁS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese sabor a mi
mas de 7 no hace
y tardes informales, q va a hacer? lo mismo q a la mañana??

la competencia a esa hora esta complicada
xq es el orario fuerte de los 2 canales debiles
tanto el 9 como america(sobre todo) le roban ahi mas pts a telefe y a el 13, donde los dejan mas flojos..

no lo veo bien
creo q va a empesar cn 10 pts, x novedad, x el nombre , pero c va a ir cayendo.. la cocinera q va ahacer? la super merienda?? va!

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.