Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de junio de 2008

VIVIANA CANOSA, EN REPOSO ABSOLUTO

EXCLUSIVO - ÚNICO MEDIO
Hoy VIVIANA CANOSA decidió hacer reposo absoluto por la fuerte gripe que sufre hace una semana.

Se ausentó a la radio en "Hoy puede ser un gran día" y la reemplazó su co - equiper ADRIÁN NORIEGA.

En "LOS PROFESIONALES", tampoco fue y la reemplazó el periodista ÁNGEL DE BRITO en la conducción y RODRIGO LUSSICH en "los chivos".

Conjuntamente con el panel, se hicieron cargo del programa que comenzó a las 17.50 horas por la emisión de la semifinal de la EUROCOPA.

PRIMICIA - NO INSINUAMOS, CONFIRMAMOS
MAÑANA HARÁ TAMBIÉN REPOSO Y VOLVERÁ EL LUNES TOTALMENTE RECUPERADA, por ende mañana tampoco hará radio ni el programa de tv.

Recordemos que el año pasado, pasó lo mismo y se tomó dos días de reposo: jueves y viernes por enfermedad. En esa época la reemplazó Moria y Gerardo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y de paso lo prueban a De Brito como conductor en un canal de aire, ya que se habla que en Agosto conduciría junto a Gorozito un programa de espectaculos producido por Sofovich.

Anónimo dijo...

Hola, siempre leo tu blog para actualizar con respecto a la farandula argentina, espero que no me censures y dejes que mi comentario se vea.
Yo creo que sos un tipo en contra de la censura y que vas a dejar que mi comentario se lea.
Por favor espero que visites mi blog recien creado!

Acabo de crear un blog de famosos argentinos por favor visitenlo:

http://piesdeargentinosfamosos.blogspot.com/

y no me decepciones!

saludos!

Y aguante Vivi, Angel y todos los profesionales!

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.