Por primera vez, en un programa de televisión, rompió SILVIO SOLDÁN rompió el silencio y habló de SILVIA SULLER, GISELLE RIMOLO, CRHISTIAN SULLER, SU MADRE, etc. y soportó un mano mano incisivo de Angel de Brito.
Con respecto a las declaraciones de su ex Silvia Süller, quien dijo seguir enamorada de él, Soldán sostuvo: “Esta bien… Allá ella, yo no puedo hacer nada con eso… Yo puedo estar enamorado de alguien y que esa persona no me lleve el apunte…”, agregando además que la blonda “es una madre totalmente ausente pero dejémoslo ahí porque no tengo ganas de ponerme en problemas de nuevo... Con lo que yo conteste, que no va a ser otra cosa que la verdad, voy a tener problemas…”.
Cuando Ángel le preguntó si había ayudado a Silvia después de la internación, Soldán confesó: “No vale la pena tocar ese tema, con todo el mundo yo siempre me porté bien… Nosotros no tenemos relación y tampoco es demasiado cierto que pase a buscar a nuestro hijo, sólo alguna vez cada tanto toca el timbre y toma un café con mi mamá, que es muy generosa y le abre la puerta a todo el mundo… Además ¿Vos pensás que un chico de diecisiete años va a permitir que su madre lo acompañe al colegio?...”.
“A (Giselle) Rímolo la vi cuando le hice un juicio por prevaricato al Doctor (Juan) Gainedú y ella fue como testigo de él… Intentó defenderlo pero lo hundió más todavía y le gané… No se que es de la vida de esta mujer, ni me interesa saber…”, expresó al mismo tiempo que agregó: “La verdad que mi vida es una historia tremenda, nunca he sido un tipo escandaloso pero me tocó el escándalo… A mucha gente le pasó, lo que pasa que no trasciende…Ya no me pregunto por qué me pasó todo esto, no vale la pena… Yo miro siempre para adelante, con buena onda y en positivo”.
“Las rubias me gustan pero es de casualidad aunque actualmente estoy con otra rubia… ¿A qué se dedica?... A quererme a mi… ¡Esta vez no la muestro ni loco!... No tiene vida pública y eso me parece maravilloso… De ella me enamoró que es un ángel…”, develó Silvio sobre su nuevo amor, cuya identidad prefirió resguardar aunque confesó muy jocoso que le dice “Elena… ¡El enanito! Porque es muy chiquita…”.
“No se cuantas veces me enamoré, fueron varias… No se quiere una vez, eso es mentira... Generalmente el último amor es el mejor. Cuando lo estás viviendo si, cuando termina te das cuenta de que no era así…”, soltó entre risas el afamado animador, quien se mostró muy amable y distendido durante.
Textuales de INFOBAE
No hay comentarios:
Publicar un comentario