Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

viernes, 27 de junio de 2008

¿SANTISIMA TRINIDAD O ABUELAS HOT?

Mirtha, Susana y Moria no tienen reemplazo generacional. Tercera edad reivindicada. Abuelas hot. Siguen firmes en su rol de divas nacionales. Ninguna actriz o conductora pretende competir con ellas

Debemos ser el único país del mundo en el que las mujeres mayores de sesenta, además de atornillarse descaradamente al puesto de divas, coquetean con el erotismo sin ponerse coloradas. Abuelitas hot. ¿Qué Mirtha no lo hace? Conviene revisar las últimas fotos de la diva de los almuerzos. La audacia al exhibir piernas es propia de una combatiente en carrera. A su natural compulsión por seducir y mostrarse activa, le está sumando una dosis de pollera corta que, en ella, puede ser cualquier cosa menos descuido.

Por su parte, Casán sigue devorando jovenzuelos con voracidad y haciendo tratamientos extraños, que acentúan las sospechas de vampirismo (de Drácula, no de vampiresa).

La Giménez cortó por lo sano: la única manera de seguir mostrando la carne propia, es largar la ajena. Se hizo vegetariana.
Es lógico que abuelo y nieto fantaseen con la misma mujer. Ahora, si el abuelo murió hace cuarenta años, es raro
.

¿Una película de misterio? Frío. Otro ejemplo de que somos un país bizarro: nuestros símbolos sexuales tienen más de sesenta largos. Los cuarteles de invierno, arden. La vida empieza a los setenta. Es una lástima que después dure tan poco, claro. Argentina es el paraíso terrenal de las sexagenarias (siendo generosos) combativas; nonas resistentes que se niegan a tirar la toalla.
Más bien se la sacan en las revistas, fotoshop mediante. ¿No estoy divina? La verdad que no. Pero quien te lo va a discutir. Mientras el resto del planeta las confina al asilo de ancianos, acá se disponen a vivir la pasión de su vida. Porque el amor es un error grave que cometen las chicas inexpertas. Sus brillantes dentaduras postizas, andan hambrientas de carne fresca. Nada de sentimientos profundos que comprometan al largo plazo. La vida les enseñó a ser egoístas. Y las señoras divulgan el mensaje. Genio y figura hasta la cercana sepultura.

Lo de ellas es el "touch and go" y la conquista periódica de algún príncipe consorte descartable. Son injustos quienes dicen que ignoramos a los viejos. Si no hacemos otra cosa que seguir las instrucciones de estas envejecidas sacerdotisas criollas: sexo en cantidad, tintura a discreción y cirugías a montones. Lo del sexo puede variar, lo demás es ley.

Por Omar Bello, Publicista y filósofo para Noticias

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.