¿Y SI CHERUTTI TAMBIÉN CONVOCA A "LOS PIMPINELA", PARA HACER EL DOBLAJE TRADICIONAL CON MIRTHA?
Mirtha Legrand vuelve al teatro, pero eso será sólo dentro de un año y medio. Miguel Angel Cherutti, que logró el sí de Mirtha Legrand para volver a pisar un escenario después de veinte años de ausencia.
Eso sí, para verla actuar otra vez en vivo habrá que esperar hasta la temporada veraniega de 2010.
A la Legrand la idea no le cayó mal la propuesta de Cherutti, pero había dos escollos insalvables: por un lado, no estaba dispuesta a hacer teatro y televisión al mismo tiempo y, por el otro, no se iba a permitir, de ningún modo, traicionar a su productor televisivo, Carlos Rottemberg, yéndose a trabajar a un teatro (el Neptuno) que compite con las salas que éste tiene en la Ciudad Feliz (Corrientes, Mar del Plata, Atlas, América).
Al concretarse la compra del Tronador por parte de Artaza, todo se destrabó en un segundo.
A Mirtha Legrand se le encendió la lamparita y decidió matar dos pájaros de un mismo tiro: garantizarle a Rottemberg otro buen inquilino para el verano del año del Bicentenario (Cherutti se mudará del Neptuno al Mar del Plata) y aceptar ella misma convertirse en la figura más estelar de la compañía.
Por lo que trascendió hasta el momento, la diva cantará "A mi manera" a dúo con Cherutti, protagonizará un cuadro donde representará uno de sus célebres almuerzos y contará algunas sabrosas anécdotas de su vida. La letra "M", en grandes dimensiones, que se destaca en la marquesina del teatro Mar del Plata, servirá dentro de dos veranos para que el nombre de la diva sobresalga del resto.
Confirmado su regreso a las tablas, Mirtha Legrand ya habría resuelto no hacer TV en el verano de 2010.
Por Pablo Sirven para La Nación
1 comentario:
LLEGARA????
Publicar un comentario