Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

sábado, 28 de junio de 2008

GABRIELA MICHETTI SE CONFIESA

“LAS POCAS VECES QUE RECORDÉ LO QUE SOÑÉ NO ESTABA EN SILLA DE RUEDAS, CORRÍA"
-¿Tuviste muchos novios antes de casarte?

Bastantes, era muy enamoradiza. Desde los 17 estuve de novia permanentemente, cortaba con uno y me ponía de novia con otro.

-¿Qué tendría que tener un hombre para conquistarte?

Condición básica: sentido del humor. Ahora necesito reírme mucho, esto lo tengo reclaro. Un tipo que disfrute.. Me engancha cierta formación intelectual, siempre me enamoré de hombres muy inteligentes y con cierta formación como para tener un punto de contacto en ese tema.

-¿Cómo vivís tu sexualidad?

Al principio, obviamente, no podía tener relaciones porque estaba en un estado de inmovilidad. De la cintura para abajo no tenía ni sensibilidad ni movilidad, como si mi cuerpo no existiera. Es una sensación terrible, mucho peor que la de no caminar. Con la rehabilitación, en dos años recuperé parte de sensibilidad y de motricidad. Yo tuve una lesión irregular, que me cortó algunas fibras medulares y otras me las comprimió. Tengo sensibilidad irregular hasta las rodillas, y de allí para abajo no siento nada.

-¿Fantaseas con ser presidenta?

No es que tengo una fantasía, no me pasa así. Yo concibo la política desde un lugar bastante más amplio que un cargo.

-¿Alguna vez te dijiste "la puta que no vale la pena estar vivo"?

No. Nunca llegué a decir no quiero estar viva. Yo tengo mucho enganche con la vida. Soy muy vital.
Fuente: Revista Hombre Julio

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.