CARINA ZAMPINI cuenta su buen momento en la TV y cómo desde su incorporación la novela "MUJERES DE NADIE" subió unos buenos puntos de rating.
Interpreta a la Dra. Almirón, “una mujer que busca justicia por la muerte de su madre sin importar a quien lastime en el camino”.
Zampini es una de las malas más creíbles de la televisión y comentó que “los malos son personajes que sobresalen de por sí desde el guión, son los que llevan el hilo de la acción. Como actriz es más lindo interpretar a las malas, podes jugar mucho más”.
-¿Cómo reacciona la gente cuando te ve por la calle?
-¿Ves cambios entre los personajes de las telenovelas de antes y los de ahora?
-Sí, muchísimo. Se sigue manteniendo la estructuras del culebrón pero ya los buenos no son tan tontos y por suerte a los villanos se les muestra el lado humano. Esto hace que los televidentes se identifiquen más con ellos porque se los puede ver más como persona.
-¿Cómo es la Dra. Almirón de “Mujeres de nadie"?
-A mi me encanta interpretarla. Es una mujer que tiene muchos lado con el cual jugar. Tiene en claro su objetivo, vengar la muerte de su madre y tiene una relación oscura y pasional con el personaje de Juan Palomino. Es la primera vez que Juan y yo trabajamos juntos y la verdad que es un placer porque es un gran actor, muy buen compañero y tenemos mucha química.
-¿Su personaje estará hasta el final de la tira?
-Esa es la idea, pero viste como es la tele ahora y en especial las tiras. Pero lo que tengo hablado con la producción es seguir hasta el final.
Fuente: Puroshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario