Claudia, las últimas semanas fuiste la más golpeada de la farándula, ¿por qué? –Escuché tantos disparates que llegué a muchas conclusiones… Por un lado, me da tristeza que haya gente talentosa que diga bajezas para estar unos días en medio de la polémica. Es una lástima que tengan que recurrir a estos recursos. Los mismos que te suben y te potencian son los mismos que te tiran con todo. Pero yo trato de verle el lado positivo…
–¿Cuál es?–Que me tenía que pasar. Que hace tres años estoy en la Argentina, con una carrera súper vertiginosa, en la que no paré de trabajar, y los mejores productores ya me hicieron ofertas para el verano… Y bueno, todas las grandes divas tuvieron algún escándalo en sus carreras, y a todas las quisieron bajar. Al clavo que sobresale siempre lo quieren martillar.
–¿No te dan ganas de largar todo?–¡Nooo! Y esto me indica que voy en camino de ser una grande. Cuando Susana tuvo el problema con los autos fue un revuelo; Moria y sus ex…, ¡cómo la persiguieron! Todas las divas de la Argentina, todas las estrellas, tienen una historia escandalosa. ¡Y yo no soy la excepción!
–¿Cómo recibís las acusaciones sobre tu mamá?–Mirá, todos somos adultos, ¿no? Esta es la vida que me tocó vivir. A veces uno se equivoca, a veces se equivocan los otros… Pero si mi mamá cometió un error, yo no tengo por qué pagarlo. Por otro lado, tampoco creo que todos sean libres de juzgar los actos de mi madre. Ella ya está cumpliendo una pena, y suficiente mambo tiene con todo lo que está viviendo.
–Dicen que no hablás de tu familia porque no te conviene…–Es justo lo contrario. Tengo una familia encantadora, y me crié con todo el amor del mundo. Está bien que se metan conmigo, pero con mi familia no.
–Volviendo al escándalo… ¿Creés que hay una campaña en tu contra, liderada por Mónica Farro?–No hablo de ella. Y me parece que no soy tan importante como para perpetrar una campaña contra mí. Lo que sí veo, y lo tomo como positivo, es que ella sabe que el nombre Claudia Fernández hoy por hoy vende.
–Decís que no hablás de Farro, ¿qué te pasa cuando escuchás que se refiere a vos?–Bajo el volumen o cambio de canal.–Rafael Dufour, un productor uruguayo, se adjudica el título de ser tu descubridor y te acusa de ser “desagradecida”, porque le “debés la carrera”…–Yo no le debo la carrera a nadie. Era Claudia Fernández antes de trabajar con Dufour, porque ya era modelo. Con él trabajé por primera vez como vedette, eso sí. Pero no voy a emitir ninguna otra opinión.
–Segundo personaje charrúa que apareció estas semanas el periodista Daniel Alejandro.–No, con él ya solucionamos todo. Hicimos las paces, hubo pedido de disculpas de las dos partes. Queda entre nosotros. Pero eso ya está. Como todo. Por suerte tengo el amor de Leo que me contiene muchísimo. Y siento que llegó en el momento justo. Cuando escucho o leo por ahí que Leo es una pantalla, que no es real, lo siento por ellos. Se retorcerán en abril cuando vean este amor plasmado, porque nos vamos a casar, y estamos más que felices.
–La acusación es dura: que Leo sólo te permite despegarte de los problemas de tu ex pareja…–Yo me separé de mi relación anterior en diciembre, aunque lo blanqueé después. Y con Leo estamos juntos hace 6 meses. Es la primera vez que me enamoro. Y estos días, más que mi amor, también fue mi gran compañero en algo que no debe ser nada fácil para él. Pero siempre estuvo ahí poniendo el hombro.
–¿Qué te dice cuando escucha los dardos hacia vos?
–Nos matamos de risa porque es todo muy absurdo. Y estamos con la energía en nuestras carreras y en el casamiento, nada más. Queremos que sea una boda soñada. Eso sí, ¡la lista de casamiento se está achicando! Como dice Mirtha, no soy rencorosa pero sí memoriosa…
Mariel Fuentes para Paparazzi
1 comentario:
Estas divina Claudita, mi vida toda contigo.
Publicar un comentario