A partir de hoy, Cuestión de peso se renueva. El ciclo conducido por Andrea Politti tendrá algunas novedades: el grupo será dividido en categorías para aumentar la adrenalina de la competencia, deberá bajar el 2% de su peso semanalmente y los kilos bajados serán convertidos en premios en efectivo.
Además, Politti viajará a países con un alto índice de obesidad, donde entrevistará a famosos y anónimos que padezcan la enfermedad. Y se renovará la escenografía.
Esta es la tercera temporada de Cuestión de peso, que superó las 500 emisiones. Hasta ahora, en las balanzas del reality show que propone a sus participantes bajar de peso se pesaron más de 200 personas, que lograron adelgazar más de diez toneladas. Desde el día del debut de este ciclo fueron dados de alta casi dos decenas de participantes, según la evaluación del equipo médico de Alberto Cormillot.
De la misma forma que el año pasado el programa luchó por sacar la Ley de Obesidad el objetivo de este año es que se cumpla la Ley de Talles. Además, a los participantes se les enseña cómo elegir la vestimenta para favorecer el aspecto de su silueta, y cómo comer bien y sano sin quebrar la dieta para adelgazar.
Fuente: Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario