Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 24 de junio de 2008

TELEFE, CON LOS PELLS PERO SIN FLOR: ¿PODRÁ GANARLE A TINELLI?

Todo se cayó para TELEFE cuando hoy Claudio Villarruel se enteró que finalmente la vedette FLORENCIA DE LA V le DIJO QUE NO HARÁ EL PROTAGÓNICO en "LOS EXITOSOS PELLS" y se quedará con la propuesta de MARCELO TINELLI para ser jurado del PATINANDO POR UN SUEÑO.

La tira, era la GRAN PROPUESTA DE TELEFE contra Marcelo Tinelli y ponían sus fichas porque iba a estar Florencia de la V, pero al no estar ella, ya no es tan así y tendrán que buscar personajes más fuertes para enfrentar a Showmatch. Sino aunque sea una buena historia funcionará a medias como hoy pasa con Vidas Robadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra el mal gusto de la gente no se puede luchar, me parece mentira que sigan eligiendo un programa tan burdo como el de Tinelli, cada baile es un acto sexual, el conductor baboso como pocos. Pero le da de comer a muchos programas por esolo promocionan tanto.
Espero que publiquen el mensaje.

Anónimo dijo...

Y QUE ME DICEN DE LA GRASADA DE LA NOVELA DEL 13? NO SE PUEDE CREER QUE LA GENTE VEA ESO.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.