Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 1 de mayo de 2008

TELEFE DEPENDE DE FLOR DE LA V PARA RECUPERAR EL RATING

Semanario pudo confirmar que el jueves 1º de mayo, tendría lugar en Telefe una reunión con “todos”, es decir, con Claudio Villarruel, autores y elenco, para tomar la decisión final sobre el futuro de “Vidas robadas”, para el cual hay sólo dos caminos posibles.

El primer defensor de la telenovela tal cual está y tal cual nació es el mismísimo gerente de contenidos Claudio Villarruel, que no quiere tocarle una sola coma al argumento de, entre otros autores, Marcelo Camaño. Por eso, de verse obligado a cambiarle el rumbo para que la historia romántica pese más que la social, referida a la trata de blancas, prefiere levantarla en julio aunque Arana tenga contrato por dos años. La versión oficial hasta hoy era que la tira que arrancó el 3 de marzo cumplirá con los 120 capítulos de origen.

La otra opción es casi salvaje para el pope de Telefe, ya que no sólo implica correrla de horario, sino demostrar que todo el canal de las pelotas está pendiente de un salvavidas llamado Florencia de la Ve. Sí, el travesti que alguna vez supo darles rating con la primera temporada de Los Roldán (cuando Ideas del Sur la producía para Telefe) y que un día se convirtió en “chica Tinelli” y “chica Sofovich”, hoy es clave para al menos soñar con recuperar el rating perdido.

El jueves 1º de mayo, feriado, en la emisora se definiría si “El misterioso Señor Pells” (la comedia de Sebastián Ortega que protagonizará Flor de la Ve -esta vez como mujer- , Erica Rivas y Mike Amigorena) ocupará el horario de “Vidas Robadas” y ésta, irá a continución tal como está escrita o convertida en una historia mucho más light. Ahora bien, en esta decisión no sólo pesa la voluntad del tirano minuto a minuto, sino también el hecho de que desde que la tira salió al aire, las “sugerencias” o “advertencias” desde “más arriba” no cesan.

Según le contó una fuente inobjetable a Semanario, en el canal es común escuchar frases como “la tira sale así o no sale más”, "no le vamos a cambiar una coma”, pero también quejas por las repetidas sugerencias de aflojar la mano, no en el tema de la trata de blancas, sino en el tratamiento que se hace de la policía, algo que habría caído mal en varios sectores.

La aguja del rating que no se mueve de los 12 puntos en el prime time que Tinelli revienta con casi 30, la decisión estaría tomada.

Hay alguien que se hunde y, como siempre pasa en esos casos, no faltan los manotazos de ahogados, como fue, por ejemplo, el hecho de que Soledad Silveyra estuviera el lunes 28 en el piso de “AM” hablando de la tira, de la trata de personas, de su nieta, y dijera, “sé que el canal pide más rating”.

Y todo indica que Florencia es la elegida del canal para hacerle frente a la embestida. Si hasta ya la tentó Susana para tener una participación semanal en su nuevo programa... El tiempo corre, hay que recuperar los minutos de rating perdidos y hay que hacer un cambio.

Fuente: Revista Semanario

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.