“Mi único futuro posible en Canal Nueve era protagonizar una novela a las cinco de la tarde” dijo la periodista que decidió elegir un rumbo que le permita acercarse más a su próximo objetivo: tener su propio programa periodístico.
"Sentí que mi etapa en el Nueve estaba concluida y que América me ofrecía otras posibilidades que en el canal anterior no se me iban a dar. Canal Nueve tiene un rumbo definido y en ese rumbo no hay lugar para cosas que me interesen como un periodístico…"
"El minuto a minuto es un dictador, nos tiene locos y es sabido que no muchas veces lo profundo e importante es lo que quiere ver la gente. Por eso un poco los noticieros se ablandaron con noticias de salud, de ecología y no miden tan bien como otras cosas… "
"La parte más dura de mi trabajo es controlar las emociones, no largarme a llorar por historias que me llegan o noticias que me chocan. Yo siento lo mismo que cualquier espectador, pero tengo que controlarlo. Me consuela saber que en ciertos casos, como en la donación de órganos, los noticieros hacemos un aporte importante."
"Yo quiero empezar a profundizar en noticias, en temas y creo que eso solo puedo hacerlo a través de un periodístico. Esta bien que en este momento casi no hay programas periodísticos al aire, pero es un objetivo. Yo produzco mi propio programa de cable y sueño con poder hacerlo en la TV abierta. En América tengo fe que podría lograrlo."
Declaraciones dadas a Puroshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario