En esta tarde de sábado se pudo ver a una importante periodista de espectáculos, que se la ve en pantalla siempre en forma soberbia, de forma irreconocible: cariñosa, carismática y sensible con su hija y sobrinos.
Luego de llevarlos al estreno del Mago de Oz (entraron por invitación), los llevó a una casa de comidas rápidas cuyo logo es una M, de la Avenida Corrientes al 1200, al lado del Multiteatro.
Les compró cajitas Feliz para todos los niños (eran cinco en total) y ella se comío un helado con galletitas dentro.
Se pudo ver el lado maternal de la periodista que se hace la soberbia, pero es una tierna...
ACLARACIÓN
Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario