Ayer, la Tota Santillán apareció en LOS PROFESIONALES luego de la pelea con la conductora del ciclo, Viviana Canosa desde un móvil y lo primero que hizo luego de saludar fue embarrar la cancha discriminando y atacando duramente al periodista Rodrigo Lussich.
Con textuales muy fuera de lugar, involucrando la vida personal, su sexualidad y tratándolo de "payaso", "maleducado" entre otras cosas.
Apenas arrancó, empezó atacando y ninguneando a Rodrigo haciendose como el que no lo conoce, pero bien que lo conoce porque asisitó mil veces a LP, y animó la fiesta de dicho programa en 2007), diciendo "Estoy enojado con uno de los chicos de tu panel, es un maleducado porque yo no me fijo en los novios que él tiene. Estoy hablando de este chico que no me acuerdo el nombre, con cara de conejo".
Luego la Tota Santillán siguió discriminando a Rodrigo Lussich con cada frase que decía.
Aunque Rodrigo se quiso defender y bajarle el tono al ataque PORQUE NO ERA PELEA, PARECE QUE MANDARON A LA TOTA SANTILLÁN A DEGRADAR A RODRIGO (pero no lo consiguieron).
Nadie podía parar a LA TOTA SANTILLÁN quién desde que comenzó hablaba sobre ese tema y subía la intensidad de los gritos.
Lo más fuera de lugar, insensato, discriminador y totalmente vomitiva fue la frase de la Tota Santillán tomando a la elección sexual como una enfermedad y comparándolo con la obesidad. Cualquier cosa.
La Tota dijo: "Vos podés por ahí tener otras enfermedades, pero mi enfermedad es la gordura".
Todos desconcertados en el piso, desde Fernanda Vives hasta Adriana Aguirre. quién saltó a defender a Rodrigo fue Adrián Pallares quién quería que lo saquen del aire e indicando que se estaban diciendo cosas no apropiadas para la televisión.
Viviana Canosa se la notaba desconcertada, la verdad que fue un error de producción y conducción seguir permitiendo que la Tota Santillán ataque tan duramente, sin sacarlo del aire.
Pero fueron las cosas del vivo y pudo que "no se dieron cuenta". Aunque por lo nerviosa, Viviana, mandó frases desasertadas contra sus propios compañeros de trabajo que defendían a Rodrigo.
Nuestra teoría es que ALGUIEN MANDÓ A LA TOTA SANTILLÁN, porque no creemos que le dé mucho el coeficiente para premeditarlo previamente.
Si lo analizamos fue mandado preguntense: ¿de dónde venía?, no es que se calentó peleando y se fue de boca... lo dijo apenas comenzó...
Alguién le dijo qué decir, qué hacer para agredir y como él se deja llenar la cabeza lo obedeció, dejando en claro con su actitud la clase de persona que realmente es.
Y Marcelo Tinelli a la noche seguía pinchando con el tema, aunque la Tota prefirió no hablar.
2 comentarios:
Es gracioso,de la vida privada d elos periodistas no se pued ehablar,d elos demas si.
Ellos hacen los comentarios burlones que quieren d etodo el mundo pero no sebancan enfrentar lo que ellos hacen, que s ejodan.Estan tomando su propia medicina y ahora saben que s esiente que digan cosas tuyas que vos no queres que se sepan.
Y no importa si lo mandaron,se mando,o lo que sea, ya que aca en todo ven el fantasma de rial...son taaaaan ovjetivoos
agrego al comentario anterior. De acuerdo a la propia cronica, Fracanosa no supo que hacer e incluso tuvo frases "desacertadas".
Ahi está uno de los secretos de x q la colorada nunca le va a llegar a la suela de los zapatos a Rial como conductora. Acuerdense q hizo Rial cuando la idiota de Guercio cacheteó a polino al aire. Muchos nos dimos cuenta despues porque el tipo, rapido de reflejos, mandó inmediatamente al corte y manejó el tema bastante bien durante el resto del programa.
además habla de los codigos de la bicha para dentro de sus filas (ninguno).
por otra parte, me alegro de el conejo haya saboreado su propia medicina. Ser gay no es una enfermedad, obvio, ser un inepto en lo que hacés, sí y además incurable.
Publicar un comentario