UNA FAMILIA POCO NORMAL es una excelente comedia, en calidad y estilo es mucho mejor que EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS quién Florencia de la V necesita constantemente insultar para que la gente se ría.
En cambio, Moria Casán tiene un humor mucho más inteligente, además de meter actualidad todo el tiempo en la obra, sin ningunear a sus compañeros de elenco.
La falla de UNA FAMILIA POCO NORMAL, (que estaba segunda y ahora está en el cuarto lugar, debajo de NITO, FLORENCIA y CHERUTTI) es que necesita mucha más prensa.
Parece que el error de Gerardo es que pensó que al contratar a Viviana Canosa ya estaba completa esa parte, pero no es así.
Si bien en Intrusos le hacen una ANTI-PRENSA a la obra, tienen que empezar a ABRIR MUCHO MÁS PARA QUE OTROS PERIODISTAS DE OTROS PROGRAMAS VAYAN A VER LA OBRA, cosa que ahora no se puede por parte de la gente del Teatro encomandado por Carlos Rottemberg, quién le prohibe a la gente de prensa dar invitaciones de prensa como sí hacen Nito y Cherutti.
Ni a lo de Mirtha pueden ir... por la prohibición de los resentidos de la tarde quiénes sí fueron a verla... y con Estelita!
Asique si no se ponen las pilas, MORIA SE CAE... y ni aunque sea Moria y se quiera pelear con Nazarena para tener más prensa lo conseguirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario