
CRISTINA FERNANDEZ brindó un discurso de 25 minutos, contra el campo, totalmente agresivo y con "militantes abonados" a su favor.
El que más tarde entregó fue AMERICA luego de un discurso "moralista y político" de Jorge Rial.
Todos los canales menos C5N tuvieron las mismas imágenes, las mismas tomas y las mismas cámaras a la vez.
El que estaba "atrasado" unos 20 segundos en la recepción de imágenes de Cristina era TN.
Viviana Canosa con LOS PROFESIONALES comenzaron a las 16.55 e hizo el programa hasta las 17.10 horas. Luego volvió a las 17.45 horas cuando terminó el discurso. "Telefe Noticias", estiraron con los saludos de Cristina y a las 17.55 comenzó "Los Simpsons".
Recién a las 18.20 horas Canal Trece volvió a la normalidad y emitió SOS MI VIDA, Andrea del Boca tuvo un breve programa de 15 minutos.
Pero algo sucedió... JORGE RIAL NUNCA VOLVIÓ con INTRUSOS y AMÉRICA NOTICIAS estiró y mucho.
1 comentario:
Silencio en la protesta del agro
Llamativa ausencia de reacciones del campo en las pantallas de TV después del discurso de la Presidenta
Ningún canal transmitió desde los cortes de ruta que realizan los productores agropecuarios para conocer su reacción a las duras palabras de Cristina Fernández. ¿Presiones?
Después de los duros párrafos que Cristina Fernández de Kirchner dedicó en su discurso a los productores agropecuarios, llamativamente, ningún canal de televisión transmitió las reacciones de quienes desde hace 20 días protestan contra la política del Gobierno hacia el sector.
A diferencia de días anteriores, cuando las cámaras reprodujeron declaraciones de productores y de dirigentes agrarios inmediatamente después del discurso presidencial, hoy ni un solo canal de televisión transmitió desde las provincias donde productores cortan las rutas.
El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angelis, una de las caras más visibles durante el conflicto, y sobre todo, una de las voces más escuchadas y consultadas por los medios, brilló por su ausencia esta tarde.
fuente :perfil.com
Publicar un comentario