Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

viernes, 18 de abril de 2008

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


♠¿SABEN POR QUÉ SE NO SE CUIDÓ EN EL CANAL AL PRODUCTO "AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA?

Porque los actores no aceptaron lo que les pedía el canal: IR DE LUNES A JUEVES, ya que son "actores de unitarios". Entonces las autoridades, tomaron venganza y lo autodestruyeron.

♠¿SABEN QUÉ LE FALTA A VIDAS ROBADAS PARA QUE LEVANTE A 18 PUNTOS?

Una co-protagonista conocida, de imágen más fuerte e imponente y fundamentalmente MORBO de tipo sexual: gays, lesbianas, incesto, sexo, desnudos, etc. Recordemos que en MONTECRISTO, DISPUTAS, RESISTIRÉ Y GRAN HERMANO 2007 estuvieron estas figuras y fue un éxito. En los que estas figuras no estuvieron: no funcionaron.

♠¿QUÉ LE PASA A CRISTINA PEREZ QUE NO ESTÁ MÁS EN TELEFE NOTICIAS?

Está de licencia por un problema de salud que está sufriendo hace tres meses.

♠¿Cuál fue el medio argentino, que nadie quiere nombrar, en el cual ROCÍO MARENGO trató de "ramera" a KENITA LARRAIN?

Fue el programa generador de kilombos que dá de comer a otros programas, que no inventa novelas, sólo cuenta la realidad.... LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE

♠¿Saben por qué AM no puede hablar de BAILANDO POR UN SUEÑO?
Por orden estricta de CLAUDIO VILLARRUEL, sólo quiere que le den prensa a VIDAS ROBADAS, EL MURO INFERNAL, ZAPPING y a lo que viene para el prime time... 30 SEGUNDOS DE TALENTO CON PELUFFO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes razon,me dio bronca entrar a primicias truchas ya ver esa nota,vamos que les pasa a esos intruchos???
encima vivi anda cerca con los numeros,ahora que vuelve esa vieja a los almuerzos,los profesionales los hacen m....

DANY

Anónimo dijo...

solo como referencia

lesbiana...con B

Anónimo dijo...

PERO POR FAVOR, ESA MARENGO HABLA DE ENVIDIA, PORQUE KENITA ES MAS FINA Y BELLA QUE ELLA, NO HAY PUNTO DE COMPARACION,ESTA MUJER, MARENGO QUE ES TAN IGNORANTE,NO SE PORQUE LE DAN PRENSA, QUE HACE?????
BIEN.... DIGAMOS ... PREGUNTENLE SI NO HA COBRADO ALGUNA VEZ, DE HECHO EN CHILE SE DICE QUE ESTABA CON UN HOMBRE CASADO.. RAMERA, QUIEN??????

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.