Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 17 de abril de 2008

PERGOLINI SE DEFENDIÓ Y ATACÓ AL 13


Esta mañana, Mario Pergolini, eligió enojarse porque "me parece una barbaridad que el noticiero de Canal 13 haga un informe sobre mí tratándome de discriminador".

"Yo no soy tarado ni como vidrio, sé lo que digo y cuándo lo digo. Y también sé cuándo digo cosas fuertes para hacer reaccionar a la gente"

"En la TV muchas veces su utiliza a las personas diferentes para que den rating o se piensan que cuando hacen el programa de los gordos lo hacen para ayudar. No. Ésto es televisión y lo hacen por el rating"

"Nosotros hicimos un montón de informes mostrando cómo en la vida real se les falta el respeto a los ciegos y a los downs. No hay rampas para sillas de ruedas y demás. Busquen en los archivos de Proteste Ya".
Fuente: Audio Rock & Pop

6 comentarios:

lunera dijo...

cuestion de peso no creo que se haga por rating,sino hay que mirar los num.Porque su molestia con Tinelli lo lleva a despotricar o casualidad con cualquier prog del 13 que se le cruce,todos han hecho informes yyyy eso te hace más humano,yo entendi lo que quiso mostrar,pero me parece que su calentura pasa por otro lado... o el no trabaja para el rating!!! no? aha listo me voy a dormir,

Anónimo dijo...

yo tengo capacidad diferente, Marcelo, sabes una cosa tenes razon en lo que decis de la tv utiliza por rating, pero no la forma en que lo dijiste, estamso todos sensibles, todos nos afecta plata trabajo, politica y todo estamos sensibles y hubiera sido de otra manera... pero bueno no importa pero enteindo tu punto de vista
Lo q me impacta como tinelli se les caga de risa al ciego, al perro, no... esas cosas mo me van,, el ciego lo tiene superado, hace la suya, le pagan pero a vos Msrcelo tinelli q nunca les pase nada a tus hijos, algo le pasa y se les esten riendo, yo lo he vivido y es durisiimo..
saludos

Anónimo dijo...

No me banco ni al forro de Tinelli ni a Pergoludo, pero este imbécil no es quien para acusar a otros de lamerle las botas a un gobierno y después darse vuelta.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TE ENTENDI PERGOLINI, TU ESTILO IRONICO NO ES CAPTADO POR LA MAYORIA, POR ESO VINO LA MALA INTERPRETACION... Y ES VERDAD, TINELLI SIEMPRE HA LLEVADO GENTE CON LIMITACIONES PARA TENER MAS RATING Y DE PASO REIRSE DE ELLOS. SIEMPRE LO HIZO!!!

Anónimo dijo...

Mario tiene razón!!!
Lo de Tinelli es pura demagogia, de la más barata y de lo peor!!!
Hace un par de años ya lo hiso en canal 9 con una nena también no vidente.
Lo peor del caso es la persona que se deja utilizar, por que le gusta que le tengan pena y perdio lo más preciado que se llama DIGNIDAD.
Creo que en la vida las cosas hay que ganárselas por merito propio y legítimamente, sino no sirven!
No hay nada más lamentable que creerse que la gente cree algo que perfectamente sabemos que no es, o Tinelli a la hora de apoyar la cabeza en la almohada, realmente cree que el bailarín no vidente es el mejor del certamen?
Personalmente, lo vi bailar y me parece malísimo!
Si su virtud es el canto por que no se lo trajo a Cantando por un sueño, donde seguramente hubiera descollado legítimamente o hubieran hecho un segmento donde bailen varias parejas no videntes y ahí si ver quien es mejor de todos (en igualdad de condiciones y sin anteponer la lastima que es una herramienta repugnante y sucia, digna de la gente hueca y carente de neuronas y materia gris activa)
Tinelli por un punto de rating vende un hijo y Mario queda más que demostrado que NO!
Yo prefiero mil y una vez a la gente que tiene huevos, dice y hace las cosas que siente y piensa, aunque no sean políticamente correctas como Mario y no a un HDP como Tinelli que no es más que una lacra nociva para la sociedad, que con la cara de buenudo que lo ayuda, cree que todo el mundo come vidrio molido.
Si les gusta bien y sino...miles de moscas comen MRDA!!!
CLAUDIA de Quilmes.

Anónimo dijo...

Pergolini vs. Tinelli es una historia larga. Ninguno es santo de mi devoción pero prefiero al primero. Pero pregunto por qué la tiene que ligar Cuestión de Peso, ¿porque está en Canal 13? ¿Quién no está en la televisión por rating y negocio, exceptuando algunos programas de canal 7? Da la casualidad que CDP termina ayudando a mucha gente y si Pergolini no puede entender que los "gordos" están para más cosas que hacer chistes sobre ellos, es problema de él. Que no se confunda Tinelli y Politti son muy diferentes. Y la última se lo dijo "en la cara" días atrás y no cobardemente a través de los medios como lo hace él.

Florencia

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.