Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de abril de 2008

MARCELO POLINO: "YO SOY ASÍ, NO COMPONGO NINGÚN PERSONAJE"

ENTREVISTA EXCLUSIVA A MARCELO POLINO
¿Cómo te sentiste en la obra "Cristina en el País de las Maravillas" debutando en la Calle Corrientes?

Bien, súper relajado, cómodo y felíz con lo que estamos haciendo. Fue una diversión para mí. Cuando debuté no tuve nervios, hice tres horas de programa con Intrusos, fuí a mi casa a tomar unos mates y me vine para el teatro para hacer la obra.
Lo que pasa es que yo hago de mí, no compongo ningún personaje, como lo hacen otros.

¿Cómo te convocó Nito Artaza para el espectáculo?

Nito nunca me vió en el teatro, hace unos años me dijo que quería hace teatro conmigo.
Este año vino y me dijo: "Vengo a firmar el contrato con vos", me contó lo que era la obra, el cartel, la importancia de mi nombre y dije "¿Dónde hay que firmar?. No le iba a decir que no!.
Con el cartel muy contento, me dieron un muy buen lugar dentro de la obra.

¿Cómo venís de trabajo este año?

Muchos trabajo este año agradecido con todos, estoy en Radio 10, Intrusos, Paparazzi, Ponele la firma y a mitad de año sigo en "Patinando...".
No me canso porque me encanta lo que hago, lo disfruto en cada momento.

¿Cómo te llevás con tus compañeros de trabajo en la obra?

Con Nito trabajar es fantástico, un buen productor y buen compañero.
Con Luciana bien, la conosco hace mucho tiempo, es una gran laburadora. Con Flavio todos dicen que nos vamos a pelear, pero no sé por qué lo dicen... Yo lo conosco hace muchos años porque soy amigo de su hermana mayor, y compartimos muchas cosas juntos, muy buena onda tenemos.

¿Qué te parece la farándula actual, las peleas y los mediáticos?

La farandula es una gran circo, todos hacen de todo por estar en la tv y ser mediáticos, hay que tomarse todo a risa y con humor, sino no podés subsistir en este medio.

¿Cómo hacés tu monólogo? ¿La producción te pidió que no hables de algunos temas?

Yo me hago mi propio monólogo, estudié e hice un curso de redacción de guiones. Desde la producción me moderaron en algunas cosas, pero igual yo me extralimité con lo que dije, me fuí de guión, peor yo soy así y eso que era el debut y había mucha prensa. Pero cada vez que ocurra algo de actualidad lo voy a incluir en el monólogo.
ACLARAMOS QUE LA NOTA FUE REALIZADA EN EL TEATRO NO PUDIENDO PREGUNTAR OTRAS COSAS FUERA DE ESE TEMA POR PEDIDO DEL CONDUCTOR, CUANDO HAGAMOS LAS ENTREVISTAS COMPLETAS, PREGUNTAREMOS TODO LO QUE FALTA...

AGRADECEMOS A MARCELO POLINO POR DARNOS LA ENTREVISTA, CONFIAR Y LEER SIEMPRE PRIMICIASTV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estan consiguiendo cada vez mas figuras y cada vez pierden la escencia del blog..
antes preguntaban a cualquera cualquier cosa..
hoy se dejan preguntas de lado.
a polino se le podria haber preguntado un poco mas creo yo.

no pierdan de lo que se caracterizaban como blog.
si no son uno mas del monton

saludos!

Martin dijo...

Esta buena la nota, si me hubiese encantado leer y saber que opina Polino de temas como Canosa-Rial, Nazarena-Gerardo y otros temas mas. Pero si fue a pedido de él que no preguntaron otras cosas que no tenian que ver con la obra, esta bien. Ojala pronto le hagan una nota donde Marcelo pueda opinar de todo y de todos.

Anónimo dijo...

SI, TU ERES ASI, BIEN BOLUDO

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.