Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

sábado, 12 de abril de 2008

"LA CHECHU": "CASELLA TIENE MALA LECHE, NO ENTIENDE QUE LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD"

ENTREVISTA EXCLUSIVA A "LA CHECHU" DE CUESTIÓN DE PESO
Actual participante de CUESTIÓN DE PESO, bajó más de 60 kilos y volvió a subir más de 15 kilos. Es la más conocida y mediática del certamen conducido por Andrea Politti en las tardes de Canal 13. Hace tres años que está en el programa, la que se mantiene más vigente por su actitud mediática.

1 - ¿Cómo estás laboralmente hoy?

Estoy en Cuestión de Peso y además trabajo en otro lado por las mañanas. Ahora en CDP me dejaron entrar a la Comunidad porque me quiero operar, se viene una sorpresa, estamos preparando algo.
Ahora en el programa hay muchos segmentos por eso no puedo explotar las cosas que yo quiero hacer.

2 - ¿Qué cosas no podés hacer y te gustaría?

Quiero ser notera de CDP, visitar casas de la gente obesa, hacer notas, contar mi experiencia, hacer encuestas en las calles, etc.
Todos me dicen que soy buena actriz, pero yo quiero conducir, ser notera, hacer la parte cholula de CDP para competirle a los programas de espectáculos en las tardes, cubrir teatros, eventos, famosos, eso me encanta.

3 - ¿Qué pasó en Mar del Plata que ibas a ir como notera y nunca llegaste?

Nunca lo supe, tenía las valijas echas pero yo sé lo que es la tele, me bajaron.
Nunca supe por qué lo hicieron. Pero igual el móvil fue un fracaso, se volvieron antes, no duró lo que se esperaba porque era del noticiero.

4 - ¿Te dijeron desde Endemol si te quieren en otro proyecto?

Yo soy quedada en preguntar, tengo contrato con Endemol hasta marzo del 2009, yo trabajo directamente con la productora, no con el canal ni con CDP.
La otra vez hablé con el productor general y le dije que quería estar en otros programas como el de Andrea del Boca, en alguno de espectáculos, entretenimientos, aunque espectáculos es mi sueño.

5 - ¿Qué cosas te hacen cholula?

Estuve una vez en "Los Profesionales" con Viviana Canosa y me gustó mucho.
Me encanta e iría siempre. Leo todas las revistas como GNT, CRS, PRNT, SMNR, entre otras.

6 - ¿Qué opinás de los programas de espectáculos y sus conductores?

Antes de entrar a la tele, yo era muy de Rial, pero ahora que estoy en el medio y conosco de ésto prefiero a Canosa. Me parece que es muy sincera.
Los otros, sé que tienen muy buena información y contactos por todos lados; pero me parece que son más mafiosos. En cambio Viviana me parece mucho mas honesta con la gente y la información.

7 - ¿Cómo es tu contacto con la gente, luego de hacerte conocida?

A mi me gusta el teatro, estar con la gente, hablar con todos. Te trasmiten buena onda y buena energía.
Una vez en la calle pasé y un policía me dijo "Ahí va la gorda de CDP", yo lo escuché me dí vuelta y le dije "Gorda las pel..., pelot..." y seguí caminando. No me importó si era policía y el hombre se quedó mirandome.
Yo nunca me quedo callada, no le tengo miedo a nada.

8 - ¿Te gustaría estar trabajando en Showmatch?

Me gustaría estar en Nadando... si es que se hace, ya que de chiquita siempre hacía natación pero me gastaban y me decían "la gordita", asique si Marcelo me contrata se cumplirían dos sueños: el del soñador y el mío.

9 - ¿Sentís envidia de los otros participantes de CDP?

Hay envidia en CDP. De los tres años y cientos de participantes que pasaron yo fui la más llamada por los medios, la mediática. Salí en casi todas las revistas y me hicieron muchas notas en los programas y eso que no gané el certamen.
Lo que pasa es que yo no soy un personaje, son la que ven...

10 - ¿Qué opinás de los que te critican en la TV como Beto Casella desde su programa "Bendita Tv"?

Beto Casella siempre me criticó y lo hizo con mala onda. Algunos lo hacen con mala leche como los de ese programa mientras que otros critican desde la buena onda.
Nadie entiende que la obesidad es una enfermedad y yo lo sufrí, son muy crueles conmigo en Bendita Tv.
Yo iría a buscar a Casella y le diría "Acá está la gordita...", nunca me lo crucé todavía pero el medio es muy chico.

11 - ¿Cuántos kilos te faltan bajar para estar en tu peso ideal?

Bajé y subí porque me emocioné bajando mucho y lo subí por un bajón que tuve. Yo quiero estar en 82 kilos que sería mi peso ideal. Con 10 kilos menos soy feliz

AGRADECEMOS A CECILIA ROLLE POR BRINDARNOS ESTA ENTREVISTA, LEER Y CONFIAR SIEMPRE EN PRIMICIASTV.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chechu te comiste lo de la estrellita y no sos nadie, entende que simplemente sos una gorda que fracaso.notera de que queres ser y criticas a tu produccion que te da de comer pensa lo que decis y por lo que veo nunca vas a hacer ni una nota

Anónimo dijo...

sos un desubicado anonimo, chechu es una diosa, muy buena mina, y no es fracasada, de lo contrario no le hubieran dado tan prensa, y creida?
primero infoprmate y despues habla,
saludos matias.

Anónimo dijo...

yo la conozco muy bien a cecilia y les puedo comentar y afirmar que de todo lo que dijo la mitad es verdad y la otra es una mentira mas de ella.... ceci: por favor bajate de la nube en la que te subiste ya te lo dijeron muchas veces y seguis cometiendo los mismos herrores, lo de volver a cdp fue por una cuestion de rating y no presisamente porque vos lo generes, sino que para que haya volumen en la final... muy bajo lo de tu teatro para que te operen... primero sabes que esas lagrimas no fueron por el by pass sino por otra cosa y las utilizaste para llamar la atencion para conseguir camara y tener tu intervencion... ceci, lo bajo es que teniendo ya confirmado el by pass por tu obra social para el mes de octubre hayas ido a llorar para pedir el del dr. cormillot, eso es por malvada ceci, si vos lo tenes por tu obra social dejale tu lugar en el programa a uno que lo necesite mas y que no cuenta con una obra social. es lamentable pero se entiende viniendo de alguien como vos que no le importa nada ni nadie mas que vos.... te vas a operar porque decis que la enfermedad te vencio ???? cecilia, nunca le pusiste garras a la cura para darle batalla a la enfermedad, nunca hiciste act. fisica, nunca respetaste las indicaciones de los medicos y siempre hiciste lo que se te canto.... porque no probas haciendo la dieta como deberias hacerla y fijate si podes mantener o me vas a decir que aumentaste porque la enfermedad te vencio ???? aumentaste para seguir estando en la tele y una persona que juega con su salud de esa manera y con una enfermedad catalogada como epidemia a nivel mundial , no se merece ni un by pass ni merito alguno.... cecilia, me das lastima, mucha lastima....

Anónimo dijo...

yo tambien la conozco muy bien a chechu y puedo asegurar que chechu nunca tuvo una fecha para el bypass, ella consulto despues de su alejamiento en el programa porque realmente necesitaba ese bypass, pero nunca tuvo fecha.
anonimo deja de mentir y no seas envidioso, sabemos muy bien que chechu es rating, por eso esta donde esta ;)

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.