Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 22 de abril de 2008

FLORENCIA DE LA V DISPARÓ CONTRA GASALLA Y CONTRA MORIA

Hoy, Florencia de la V le dió un móvil desde la presentación de un producto para adelgazar que NUNCA CONSUMIÓ como tampoco NUNCA LO CONSUMIÓ MARIANELA MIRRA (para no mentirle a la gente como lo hacen), a Intrusos y disparó contra ANTONIO GASALLA y MORIA CASÁN:

"EL ENTORNO DESTRUYE A LA FIGURA"

"GASALLA HACÍA UN MONTÓN QUE NO HACÍA ÉXITOS"

"NO HAY LUGAR EN LA TV PARA GENTE GRANDE COMO GASALLA"

"EL ÉXITO DE ANTONIO FUE GRACIAS A NITO ARTAZA"

"GASALLA LE MOJÓ LA OREJA A TELEFE Y A SUSANA CON LA DECISIÓN DE INCORPORARSE A SHOWMATCH"

"CON UNA COMEDIA BARATA LE ESTOY GANANDO A CHERUTTI Y A MORIA TODOS LOS DÍAS EN EL TEATRO"

"SOY UN TRAVESTI QUE ENCABEZA EN LA CALLE CORRIENTES"

"QUIERO MI PROPIO PROGRAMA A LA NOCHE, ESTOY HABLANDO CON IDEAS DEL SUR, SINO ME VOY CON SUSANA"

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.