Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de abril de 2008

ESTRENÓ "CRISTINA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

FOTOS EXCLUSIVAS DEL SHOW - UNICO MEDIO
Hoy, a las 22.35 horas comenzó la función de CRISTINA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS con un nuevo elenco encabezado por CACHO CASTAÑA, MARCELO POLINO, LUCIANA SALAZAR, NITO ARTAZA, ROBERTO PEÑA y FLAVIO MENDOZA.

El espectáculo parece un zapping, donde claramente la obra va "cambiando de canal" y se subdivide en dos obras diferentes y un recital.


LUCIANA SALAZAR & FLAVIO MENDOZA es la primer obra junto al cuerpo de baile, quienes hicieron lo mejor de toda la obra, bailes, grades musicales y uno que sorprendió a los presentes.

NITO ARTAZA, ROBERTO PEÑA & MARCELO POLINO es la segunda obra teatral de humor y monólogos.
CACHO CASTAÑA, el recital, siete canciones: una al principio y seis al final de la obra.
Todo estuvo muy bien, duró dos horas y cinco minutos, pero se notaba que Marcelo Polino estaba CENSURADO o MODERADO con lo que decía para no tener problemas legales. A su vez, por pedido de la producción no pudo nombrar ni a Moria Casán ni a Viviana Canosa o hacer referencia a "Los Profesionales", ya que cuando habla de Nazarena nombra varios programas de espectculos de TV y al no poder nombrarlo dice " el otro de espectáculos".

Nito Artaza siempre lo mismo. Mismos chistes, mismas referencias políticas, mismas imitaciones, sin innovación.

Se lució plenamente Roberto Peña en dos personajes dentro de la obra: con el papel de CRISTINA FERNANDEZ y en el scketch propio haciendo de Michael Jackson pelandose con un DJ.
AGRADECEMOS LA FANTÁSTICA ORGANIZACION DE MARIANA G.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Webmaster. Soy Sergio de Vos Elegís Música, felicitaciones por el blog! Los invito a visitar el mio y a afiliarnos. Dejen comentario o un mensaje en nuestro Cbox.
Saludos y Exitos!

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.