Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 7 de abril de 2008

EL POR QUÉ CECILIA BOLOCCO NO FIRMÓ


Según nos contaron, acá está la posta de los pedidos de "Cechu" Bolocco que colmó la paciencia de Tinelli y finalmente no firmó para Bailando por un Sueño.
♠ La modelo pidió estar sólo los días lunes en el país, llegar en avión a la mañana e irse el martes por la mañana a Chile luego de las grabaciones.

Quería ensayar en Chile junto a su soñador y su couch para luego venir acá, grabar e irse nuevamente.

Pidió que la prensa argentina no le haga notas como hacen todos al terminar cada programa.

Que la cuiden y no la presigan con la prensa, salir en auto directamente de la cochera a la casa que le alquilan para luego irse al aeropuerto con seguridad privada las 24 horas junto a su hijo.

Camarín propio, alejado de "las demás participantes".

No compartir sala de maquillaje ni vestuario con nadie.

♠ Que le aseguren su llegada a semifinales.

Que nadie la ataque por parte del jurado ni que le pregunten de su vida privada como las fotos con el italiano y la relación con el ex presidente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UNA PENA QUE CHECHU NO ESTE EN EL BAILANDO, YA QUE LE DABA MUCHO GLAMOUR AL CERTAMEN, ADEMAS CREABA MUCHA EXPECTATIVA, ES MUY BELLA E INTELIGENTE.
LA VERDAD QUE AHORA EL BAILANDO NO TIENE MUCHA GRACIA SIN ELLA.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.