Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de marzo de 2008

ARACELI: "Rial tiene que cerrar la boca y no hablar tanto de la vida de los demás y menos de mi hija que es menor de edad"

LA CONTESTACIÓN DE ARACELI CONTRA TODOS


El lunes debutó Samuel Chiche Gelblung en Canal 26 a las 22 horas en CHICHE EN VIVO. La invitada de ayer fue la modelo ARACELI GONZALEZ quién disparó contra todos los que pudo.

♠Con respecto a FABIÁN MAZZEI y para los que descreen de su historia de amor, dijo: "yo lo conquisté a Fabián, quería a ese hombre y lo fui a buscar. Fabián me hace bien, me relaja. Es un muy buen tipo y lo quiero mucho. El estuvo casado pero no tiene hijos… No descartamos la posibilidad de ser padres".

♠Sobre Adrián Suar y su amorío con Griselda Siciliani respondió: "prefiero no hablar. Son una pareja y merecen respeto".

♠Luego disparó contra parte de la prensa:"¿No te das cuenta? yo estoy embarazada y salgo con tres políticos"

♠Contra Jorge Rial disparó duramente: "hablando seriamente, no puedo creer las cosas que dicen, en especial el que me llamó "Boluda Total"… Me parece que Jorge (Rial) tiene que cerrar la boca y no hablar tanto de la vida de los demás y menos de mi hija que es menor de edad".

♠Luego sobre Nicolás Cabre djo: "Flor estuvo muy mal con su separación de Nico Cabré y yo estuve al lado de ella para apoyarla en todo lo que pude". "Fue muy duro que la deje por otra".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Flor, si hasta la madre le dice cornuda!

Anónimo dijo...

los famosos son así no quieren hablar con los programas de espectaculos para no hablar de la vida privada... mmmm pero van de mirtha o de susana y cuenta los mismo que quieren saber los otros...no se que se hacen!!!

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.