Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 13 de marzo de 2008

SE VAN ROBANDO EL RATING DE LA TIRA


No se sabe por qué, será por la muerte de JORGE GUINZBURG, por los PREMIOS LATIN GRAMMY en el cable o el fútbol, lo que se sabe es que VIDAS ROBADAS BAJÓ más de 4 puntos con respecto al día anterior.

Ayer marcó sorpresivamente 14 PUNTOS DE RATING.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad, no se entiende el rating. Como puede ser que un programa baje 4 puntos de un capitulo a otro? Digo, por la cantidad de gente que implica cada punto de rating... Esto es un tema que deberia analizarlo en profundidad la Sra. Laura Ubfal, quien en otras epocas le gustaba hacer informes sobre Ibope dudando de las marcaciones de audiencia cuando TLF todavia lideraba. Pero claro, ahora no, ahora todo es justo y correcto. Esta es la tele que la gente quiere ver. Santiago.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.