Telefe ultimamente cuando decide el nombre de los programas ya no se molesta en conseguir un nombre breve o buscar una palabra que llame la atención de la gente y sintetice la historia. No le importa si el nombre es largo, tiene 10 palabras que la gente no memoriza, sólo lo largan al aire sin ver las cosas fundamentales de produccion y marketing previos.
Aunque la cara de Facundo Arana con VIDAS ROBADAS esté en toda la ciudad: calles, subtes, colectivos, etc. la novela está pasando totalmente inadvertida porque EL NOMBRE NO ES FUERTE, NO ATRAPA.
Lo mismo pasó con UNA DE DOS, EL AMOR EN TIEMPOS DE TRIANGULO; EL MURO INFERNAL ( la gente dice "El programa de Marley"), AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA; ZAPPING, NO TE ESTAS PERDIENDO UN PROGRAMA ESTÁS VIENDO TODOS, etc.
Paradojicamente no rindieron como se esperaba y aunque zafa Marley es por el mismo y no por el programa que es de baja calidad.
Hoy llega DON JUAN Y SU BELLA DAMA, otra vez un largo nombre... sinónimo de no éxito, de que pasan desapercibidas para la gente. ¿Será la excepción?
No hay comentarios:
Publicar un comentario