Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

viernes, 7 de marzo de 2008

"LA AMIGA DE ANA" Y "EL PANQUEQUE"

EL CUENTO FICTICIO DEL DÍA


Había una vez que se juntaron "la amiga de Ana" y "el panqueque". Hicieron un excelente combo de traición, mentiras, mafia, arreglos, dinero y falsedad.

Ninguno de los dos pudo mantener su palabra. La amiga de Ana, es re trucha, miente, se contradice, es adicta a las cámaras. Además que se deja "comer" por cualquiera aunque ella tiene hambre de muchas cosas, también de alimento ya que no se está alimentando nada bien últimamente.

El panqueque tiene hambre de venganza y ya ganó una aliada sobrebia hace un mes, aunque hace dos años que la tiene contratada y le paga un muy buen sueldo a la misma sólo por escribir bolud...

Ahora se ganó otra alidada a "la amiga de Ana", mientras la "Señorita códigos" no hace nada para contrarestrar aunque sabe que esto la perjudica. Tiene que aprender que los sentimientos, los códigos y la palabra se deben dejar de lado cuando alguien hace un programa de televisión hoy en día, ya que la tv es tan cruel.

Y colorín colorado... el "Sabio" hoy ya decidió dejar de saciar el hambre de la amiga de Ana.
Fín

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.