Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 18 de marzo de 2008

EXCLUSIVO - SOBRE CRISTINA PEREZ


Por lo que pudimos averiguar gracias a nuestro amigo PABLO MONTAGNA de http://www.montagnaprensa.blogspot.com/ es que la excelente periodista CRISTINA PEREZ se encuentra de licencia en Telefe Noticias por un tema de salud hasta nuevo aviso.

Desde acá le mandamos toda la fuerza a ella y que se mejore!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, que bueno. ya estaba empezando a pensar que ya no iba a volver. seria una lastima total, porque realmente es una excelente periodista, la mejor para mi. yo empece a ver el noticiero por ella. ojala se mejore lo mas pronto posible, la adoro.

Anónimo dijo...

Hace varios dias que estoy buscando informacion sobre que paso con cristina perez. Ojala que se mejore, le deseo lo mejor. Es una exelente periodista, para mi la mejor en conduccion de noticieros. Es muy profesional y muy bonita

Anónimo dijo...

creo que la fria milva no le llega ni a los talones a cris que es una de la mejores conductoras en noticieros...espero que vueva pronto como ella dijo el 1 de julio que se mejore prontito sos una excelente periodista te deseo lo mejor...besos

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.