Telefe está cada vez agonizando más, ya ningún programa supera los 15 puntos de rating, ya las películas no rinden y esto preocupa al canal que lo único que le queda después de los fracasos estrenados en el verano es a FACUNDO ARANA con una novela que él y SOLEDAD SILVEYRA son los únicos conocidos que encabezan.
La gran figura en las propagandas es él, lo único que se muestra es su cara y PRONTO... con el canal.
Se está jugando mucho más que un programa, se está jugando su presitigio como galán talentoso y exitoso, ya que es uno de los únicos que no tiene fracasos en sus espaldas últimamente después del éxito de Padre Coraje.
El nombre de la novela es VIDAS ROBADAS lo único que le queda a Telefe para poder enfrentar el gran tanque de Canal 13 y sus estrenos exitosos.
Recordemos que NADA LE FUNCIONÓ A TELEFE este verano, convirtiendose en FRACASOS ABSOLUTOS: PELUFFO (que será levantado en las próximas semanas), B&B, UNA DE DOS, AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA que al no cuidarlo como un excelente producto que rinde como es, está cada vez más en baja.
El manotazo de ahogado de Villarruel es poner al aire EL AHUJERO EN LA PARED, una remake de SUPERMATCH, o hacer una gran campaña de prensa trayendo a VICUÑA el chileno MARIDO DE PAMPITA para hacer una novela a las 14 horas al estilo Estevanez.
1 comentario:
A ver..ademas convengamos que ultimamente Silveyra hizo tres tiras.
El deseo: que fue levantada
Amor en custodia muy bien, pero por la quimica con Laport ya probada en campeones de polka.
La ley del Amor: Se fue ella y no marcaba bien..
que este silverya no garantiza nada, ademas cuando hace drama es malisima, es ideal para comedia pero para drama no!
Publicar un comentario