Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de febrero de 2008

PRIMICIA CONFIRMADA: "LA TRAICIÓN" A LAS 15.30 HORAS


Como adelantamos el SABADO 16 DE FEBRERO en forma de primicia absoluta, la nueva novela de TELEFE, con Mario Cimarro irá desde el 4 de marzo a las 15.30 horas, luego de PÁGINAS DE VIDA, la exitosa tira del canal.


La nueva novela de TELEFE, ocupará el lugar de LA TORMENTA, y empezará a emitirse en el horario de las 15.30 horas, luego de PAGINAS DE VIDA, así absorve el rating generado por esta última novela que ya supera los 16 puntos y parece que va por más, el programa más visto de Telefe actualmente.

COMO SIEMPRE, TODO LO QUE ADELANTAMOS, AUNQUE LO NIEGUEN, SIEMPRE SE CUMPLE... así es PRIMICIASTV

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.