Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 26 de febrero de 2008

LUÍS BREMER: "ME DIVIERTE ENCONTRAR LAS CONTRADICCIONES DE CADA PERSONAJE"

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LUIS BREMER - ÚNICO MEDIO

Periodista, y actual integrante de "Los Profesionales", Luís Bremer habla de todo, analiza la tv actual y el medio en general; aunque prefirió evitar hablar de la competencia y juzgar a sus colegas.


¿Cómo llegaste a la TV abierta? ¿Cómo integraste “Los Profesionales”?

Me enteré que estaban buscando cronistas para el regreso de Los Profesionales y confiando en el programa que ya habia visto tiempo atrás, me comuniqué inmediatamente con la producción. Anteriormente habia trabajado en Canal 26, Plus Satelital y el Canal de la Bolsa, además de haber pasado por algunas radios de AM y FM.

¿Qué es lo que más te gusta en todo lo que hacés?

Tanto en periodismo de interés general como en el relacionado con el espectáculo, me divierte encontrar las contradicciones de cada personaje y poder rescatar aquellas cosas que entiendo suman y se necesitan socialmente, diferenciando de aquellas que son solo paparruchadas inventadas para hacer solo prensa.

¿Cómo te enteraste que ibas a integrar el panel de “Los Profesionales” desde enero de 2008? ¿Se venía barajando esa posibilidad desde la ida de Marisa?

A mediados de diciembre del 2007 me llamaron para informarme que iba a haber cambios en el programa, entre ellos los escenográficos y de artística, y se estaba contemplando la posibilidad de incluirme en el panel. La idea era incluirme para sumarle al programa y no para reemplazar a nadie, creo que nadie es reemplazable y todos tenemos perfiles únicos.

Luego de los rumores de que Tomás Dente se había alejado del programa porque él no fue el elegido para el panel… ¿Cómo quedó la relación con el?

Los motivos por los que Tomás se alejo del programa, tengo entendido, fueron personales y no tenían relación con su lugar en el programa. Mi relación con él siempre fue en buenos términos profesionales.

¿A qué aspirás a nivel laboral? (conducción, radio, grafica, etc.)

A poder comunicar y divertir cada vez más con mi trabajo. Más allá del lugar que uno ocupe, creo que este laburo necesita ser inicialmente vocacional. Desde los 17 años supe que quería comunicar, que tenía curiosidad por conocer y comprender un mundo cada vez más inspirado en la “Torre de Babel”. Hace 8 años que, por decision propia, trabajo conectado especialmente con el medio artístico y mi mayor interés esta puesto en el teatro, que creo es el arte más intenso, complejo y vivido. La tele tiene por definición, mucho de actualidad, de instantaneidad y un ritmo muy particular. Desde los 22 años que hago televisión y creo es mi medio natural, sin embargo tuve excelentes experiencias en radio (Splendid, NRG y la 101) donde conocí una forma de expresar absolutamente distinta y mucho mas cómplice con el oyente.

¿Qué opinás de la tele actual? ¿Del alto rendimiento del 13 y la baja de Telefe? ¿Por qué pensás que se dio?

La tele actual es una paleta donde uno puede encontrarse con una cantidad interesante de propuestas (desde “Historias debidas” y “Toca madera” en el canal Encuentro, hasta “Policías en Acción”). La tele no es reflejo de la sociedad, es solo un recorte. Uno elije con el control remoto, con que parte desea quedarse.

¿Qué pensas de la “superación extrema o soberbia” de algunos personajes como MIRTHA, FLORENCIA DE LA V, MORIA, etc?


El público las eligió como son y creo que con sus matices son personalidades que trabajaron mucho su lugar en el medio. Mirtha es un referente que sigue teniendo almuerzos eclécticos e interesantes donde uno puede encontrarse con diálogos amenos y hasta la pregunta menos pensada. Flor de la V es una stand up interesantísima que supera el alcance de la comedia que integra, la gente elige su desparpajo y gracia. Moria debería ser jefa de redacción de un medio, nunca le falta un títulos, sus frases tienen resonancia y son fronterizas entre lo políticamente aceptable y la ironía más ácida.

¿De donde sacás tanta información tan minuciosa y concisa que vertís en el programa? ¿Estás conforme con tu trabajo?

Tengo mis fuentes de información y además cada vez que recibo un dato, los chequeo a través del entorno de la personas cercanas al personaje.

¿Qué mirás en la TV como espectador y qué miras sólo por trabajo?

Miro un poco de todo. Desde los noticieros de la mañana (cable y aire) hasta las ficciones del prime time. El canal “Encuentro” me gusta mucho, especialmente los programas de Ana Cacopardo y Rodrigo de la Serna. Siempre paso por la señal Volver, A&E (El programa desde el Actor´s Studio), Magazine y hasta de paso algo del Gourmet.

Agradecemos a LUÍS BREMER por darnos la entrevista, informarse todos los días y confiar siempre en PRIMICIASTV.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos y èxitos para Luisito de parte de Ramiro

Anónimo dijo...

El programa del Actor´s Studio no está en A&E sino en FILM and ARTS.
Bastante flojita la entrevista.

Anónimo dijo...

pena grande que dejo canal 26, se lucia mucho mas que a la sombra de la rojiza

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TODO LO QUE HACE ESTE PAPITO QUE TIENE ESA VOZ TAN HERMOS

Unknown dijo...

luis sos un capo y brillas con luz propia, en el piso sabennn que sos bueno se le nota en la cara cuando la de brito te mira con envidia, luis vola , sino se te va a notar la plumas mas pronto (de onda). mucha suerte y ojala se te de un mejor laburo.,aunque llegastes a tv abierta, bueno basta adiossssss.

Anónimo dijo...

LUIS SOS HERMOSOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Luis , lástima el otro día te vi en un espectáculo con tu pareja gay.
Me gustabas tanto.
Rochi

Anónimo dijo...

Luisito es un capo. Me encantan sus comentarios sea en el programa que trabaje. Es muy piola, muy rapido y tiene un vocabulario muy rico cosa extraña en la gente que hoy se ve y se escucha en TV. Ojala que le vaya muy bien en su carrera, es grato ver que ha ido subiendo peldaños en la escalera.

Anónimo dijo...

LUISITOO ME ENCANTAS!!
KIERO DECIRTE Q TOY TOTALMENTE FASCINADO CON VOS!! ME TENES LOKITO LOKITO!!!
SI ALGUIEN SABE INFO D LUIS ACERCA DE SUS COMIENZOS COMO PERIODISTA O CUALKIER DATA Q TENGAN D EL PORFA HAGANMELA LLEGAR A MI MAIL YIYOTOP18@HOTMAIL.COM

ME ENAMORE DE LUISITO BREMER!!!

Anónimo dijo...

LUISITOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MI CORAZON LATE POR VOS!!!!
SI ALGUIEN SABE MAS DATA DE LUISITO PORFAVOR HAGANME LLEGAR UN MAIL A: YIYOTOP18ARROBAHOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Luis,sos hermosisimo!!!tu sonrrisa me mata de ternura!!,mauricio

Anónimo dijo...

luis se te vio feliz en san luis estas vacaciones junto a un amigo, felicidades.

Anónimo dijo...

Es un exelente periodista y ademas es hermoso

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LUIS ES UN CAPO, MAS ALLA DE SU VIDA PRIVADA, ES UN TIPO PIOLA. Y SI TIENE NOVIO CUAL ES? DE ULTIMA LUIS ES TU ELECCION...ALEX

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.