Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 12 de febrero de 2008

LAURA UBFAL ¿CO - CONDUCTORA?


Hace una semana, LAURA UBFAL se incorporó al panel de LA MAMÁ DEL AÑO y quedó fija desde ese día. Pero ahora si observan el programa, los únicos que tienen conexión con la producción como todos los conductores ( a través de la "cucaracha") en ese programa son: LAURA UBFAL y la conductora del ciclo ANDREA DEL BOCA.

También se nota que Laura está para apuntalar y ayudar desde el panel a Andrea del Boca cuando las desbordan las emociones, se traba y no le salen las preguntas o reitera varias veces lo mismo o se ensaña con una mamá cuando no contesta como a ella le gustaría tomando parte y llegando hasta a veces a juzgarla.

Por eso Laura, como hoy pasó muchas veces la ayuda "salvandola", hace las preguntas justas y correctas destacandose dentro del nuevo panel con el cual comparte con una abogada, Any Ventura, una periodista y un médico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde cuando defendes a esta mina que es lo menos imparcial que existe en el medio, con su favoritismo casi cantado a los 4 vientos por canal trece y que además se regozija de ver como a TLF le va cada vez peor, con comentarios subjetivisimos que lo unico que hacen son deformar la informacion, de la cual ella se cree siempre acreedora. Ahora falta que saltes por De Brito y carton lleno. Yo los escuchaba cuando hacian la linterna, donde todavia eran pasables y no les habia llegado la hora de ser "famosos" pero ahora dejaron de lado las convicciones y se metieron de lleno en el medio. Quien pudiera acceder a esas grabaciones donde noche a noche hablaban peste de Marce... ahi se comprobaria una vez mas que nadie resiste un archivo. Saludos.
Ariel de Rosario

Anónimo dijo...

Como decís UN MEDICO?, Ese médico es el Dr. Ignacio Nadal , médico cirujano y obstetra y tambien una eminencia.
Me parece mal que Ufal corrija a Andrea delante de cámaras, error de la producción, si quieren darle apoyo que lo hagan sin que nos demos cuenta, igualmente me encanta Andrea.

Anónimo dijo...

No comparto su opinión. A mi me parece que Andrea del Boca se desempeña muy bien como conductora.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.