
Cada diva, vedette, divita, conductora, mediática o vedetonga tiene un asistente (o más) que la persigue a sol y a sombra.
Algunas comparten su vida con ellos, los "asistentes", personas, (la mayoría hombres) que viven como si fueran las grandes figuras, con los mismos lujos, comodidades, dinero, yendo a lugares "top", y sintiendose como la famosa que acompaña.
Pero es según el lugar que le da cada famoso a su asistente, hay casos que lo sientan en su mesa en los restaurantes, viven con ellos, comparten camarín, lo llevan en auto a su casa o hay otras conocidas que lo tienen afuera en el auto esperando mientras ellas están en alguna reunión.
Hay casos de famosas que lo sientan en su mesa, le piden consejos, lo tienen como un amigo como es el caso de Iliana Calabró, Mariana Fabbiani o Viviana Canosa.
O hay otros casos que lo dejan esperando afuera en el auto, no comparten mucho con ellos pero se los llevan de viaje por el mundo, le hacen un look y le compran la ropa para hacerlo a su semejanza como es el caso de Moria Casán.
Hay algunos asistentes que tienen que soportar los ataques de divas de sus chicas, sus ataques de nervios, maquillarle las arrugas, los golpes o las ojeras.
Tal es el caso de los asistentes de Evangelina Anderson, de Mirtha Legrand, Susana Gimenez entre otras.
Pero luego de un tiempo, los asistentes son desechados, dejados de lado y no encuentran otro trabajo ya que de asistente hizo toda su vida y van creciendo... hay algunas divas que se sienten viejas, no quieren asumir su edad y cuando pasan los 40 los asistentes los desechan y lo cambian por otros, más jovencitos de 20, para empezar a pulir y transformar a su semejanza como es el caso de Moria Casán.
Sólo Viviana Canosa, Mirtha Legrand y Graciela Alfano tiene asistentes mayores y no jóvenes.
El único caso del asistente que se transformó en estrella es el ex asistente de Moria: CRISTIAN HAMZE que está en "No Somos Santas" pero es la excepción de muchos asistentes que luego en la mitad de su vida vuelve a la realidad, basta de lujos, de dinero, de canje, de ropacara, de viajes y vuelven a caer en la realidad, en la rutina de su propia vida y empezando a gastar sus ahorros que juntó toda su vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario