Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 31 de enero de 2008

VIVIANA CANOSA : ¿AL BAILANDO...?


Viviana Canosa se reunió con el "Chato" Prada el miércoles a la noche, dónde le propusieron estar en BAILANDO POR UN SUEÑO.
Según lo que contó ella esta mañana en la radio, va a aceptar la propuesta, solamente con una cláusula: "que el hombre del habano", como dijo su compañero de radio Juan entre risas, no esté en el jurado, ni la enfrenten.

"El Chato Prada (productor de "Showmatch") vino al Multiteatro ver una de las funciones de "Una familia poco normal" y tuvo la idea de convocarme para ser una de las participantes de "Bailando...", comentó la conductora de "Los profesionales" (Canal 9).

"Estamos en tratativas, la semana que viene quedará todo definido", confirmó. "Ellos confían en que puedo hacerlo y a mí me entusiasma la idea". Con respecto a lo que demoraría el "sí", Viviana comentó: "debemos conversar algunas condiciones. Quisiera saber quienes serán los jurados, porque hasta el momento la única confirmada es Moria y Lafauci". No quiere que esté Jorge Rial.

Luego de afirmar que su trabajo en radio ("Hoy puede ser un gran día", lunes a viernes de 7 a 10, por FM Vale 97.5) es algo que le da muchísimo placer ("el contacto con la gente, saber que están del otro lado haciendo sus cosas pero que vos los acompañás no tiene precio"), Viviana aclaró las versiones del supuesto corrimiento de horario del ciclo de espectáculos que conduce todas las tardes en el Nueve: "hace varios meses pedí el cambio. Yo quiero ir más temprano. Tengo contrato hasta el 2010 y disfruto mucho del programa. En 20 días seguramente habrá una respuesta definitiva, por sí o por no".

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.