Después de un pacto de no agresión y silencio entre dos personajes de la televisión, hoy recomenzó la GUERRA entre SOFOVICH & RIAL, con contestaciones muy duras de ambos lados y en simultáneo entre dos canales.
Todo comenzó por NAZARENA VELEZ y la pelea que tuvo con FLOR DE LA V la semana pasada y las declaraciones de Jorge contra Gerardo.
Hoy Gerardo volvió a Buenos Aires, y apuntó contra Rial y Ventura en cada medio que estuvo (defendiendose de las agresiones que recibió por parte de los periodistas toda la semana anterior). Primero en el programa que conduce Angel de Brito, BIEN DE VERANO.
Luego en simultáneo empezaron a mandarse mensajes a través de LOS PROFESIONALES e INTRUSOS.
Según Gerardo cuando él fue, el programa de Canosa subió en rating ganandole al programa de América, según el minuto a minuto, a lo que dijo en pantalla y le mandó a guardar a Ventura con sus mismos códigos y gestos.
Además de gestos fue directo con las palabras, llamandolos "Amos y Señores del espectáculo", "Panqueques", "amigos de Tvr" entre otras cosas.
Del otro lado, antes de finalizar el programa a las 19.03 horas, Rial hizo un gesto de 3 con los dedos y dijo "te gané octogenario" mandandole un mensaje a Gerardo.
Todo es anécdota hasta que escuchamos como Gerardo humilló en cámara a Nazarena Velez, no hablandole cuando ella llamó a Los Profesionales y antes una pregunta respondió "QUE NAZARENA HAGA LO QUE QUIERA, QUE SE VAYA A SER PRODUCIDA POR LOS AMOS Y SEÑORES DEL ESPECTÁCULO".
Gerardo perdona pero no olvida y con Nazarena ya nada volverá a ser igual...
2 comentarios:
Y Quien es el viejo ese para hablar?
Vamos! paren con la farsa por que el exitoso siempre fue y lo sera Hugo, un tipo humilde y muy querido en el ambiente!
Los que trabajamos con los 2 sabemos quien es quien!
Disfruto que Sofovich y grasarena(copiado de otro anónimo), se peleen ojalá sea verdad así aterriza de una la tontita y se ubica.
Quien es la Canosa... otra protegida por el viejo por eso arremete contra el otro (Rial - ningún santo) porque sino no se le anima ni ahí.
Norma
Publicar un comentario